Vendo artículos bomberiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljavox

Postulante
Miembro
18 Oct 2008
15
0
1
36
Señores, junto con saludarlos tengo el agrado de ofrecerles dos artículos bomberiles.

1.- Un cinturón alemán talla G-2 comprado el año 2007 a $35.000. Este tipo de cinturones pueden ser usados tanto en incendios, por su cabo de vida que puede ser usado en búsqueda y rescate, como también en descenso con cuerdas, cabe mencionar que el cinturón nunca ha estado en contacto con el fuego, y jamas ha sido usado en un descenso.

2.- Un par de Guantes talla 10 de fabricación alemana marca KRÜMPELMANN comprados el año 2007, cabe decir que estos guantes son para el uso en incendios y rescates, a $20.000.

Origen de los Productos: Alemania.
Motivo de la venta: Renuncia a mi Compañía.

Todas las ofertas vía MP porfavor :D

Adios!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
perdon la ignorancia pero talla G-2 a cual corresponderia?

yo soy flaquito...uso entre S y M, me quedaria bueno?

saludos

omondaca

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
71
0
2
46
www.pompiers.cl
te compro los guantes

te compro los guantes. soy de la tercera de conce , haber si nos juntamos mañana.
Por la mañana trabajo y llego a conce como a las 13hrs aprox. pegame una llamadita o pinchame y nos ponemos deacuerdo.
pago cash

rigelneoz_adelante_la_2

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
18
0
1
te compro el cinturon

Señores, junto con saludarlos tengo el agrado de ofrecerles dos artículos bomberiles.

1.- Un cinturón alemán talla G-2 comprado el año 2007 a $35.000. Este tipo de cinturones pueden ser usados tanto en incendios, por su cabo de vida que puede ser usado en búsqueda y rescate, como también en descenso con cuerdas, cabe mencionar que el cinturón nunca ha estado en contacto con el fuego, y jamas ha sido usado en un descenso.

2.- Un par de Guantes talla 10 de fabricación alemana marca KRÜMPELMANN comprados el año 2007, cabe decir que estos guantes son para el uso en incendios y rescates, a $20.000.

Origen de los Productos: Alemania.
Motivo de la venta: Renuncia a mi Compañía.

Todas las ofertas vía MP porfavor :D

Adios!

holas te lo compro hoy mismo juves solo necesito saber que largo tiene. mandame un mail urgente a [email protected]

rigelneoz_adelante_la_2

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
18
0
1
comprar cinturon

buenas oie trata de comunicarte conmigo al mail o al 81513601 porfa para cordinar la venta y en donde y a q hora nos juntamos. gracias.atte victor

omondaca

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
71
0
2
46
www.pompiers.cl
Buenos articulo

Señores les comunico que los articulos de eljavox me fueron vendidos(guantes y cinturon), estos estaban en muy, pero muy buenas condiciones.
Gracias eljavox, buen vendedor.::)

rigelneoz_adelante_la_2

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
18
0
1
pfff

pfff ni un aporte uno q pone 1 en la lista pa comprar muy mala leche tenia el dinero cash....ojala que los q vendan sean mas caballeros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.