Vendo ampolletas de xenon

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
eso...

ampolletas de xenon originales para cajas de estroboscopicas de cualquier marca usadas en carros bomba y ambulancias, las fotos que se muestran a continuacion son, el valor por cada una es de $5.000

otras son estas, son marca code3, estan nuevas y se pueden adaptar a cualquier consola de luces en caso que el conector sea diferente. son metalicas completa y de alta intensidad...

el valor por cada una es de $15.000

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Estas últimas lleban el filamento estrobo como la de los focos halogenos o la ampolleta es como la que vendes arriba de xenón.

Gracias

Atte.

Mike Golf

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
es tubular, cumple la misma funcion que la de mas arriba pero viene con una pieza completa metalica para fijarla a una baliza u otra base.

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
buen dato amigo, mi consulta es, tienes stock siempre o solo ahora, ya que casi siempre necesito, y de ser asi vamos a estar en contacto saludos..

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Siempre tengo, no mantengo un stock fijo pero si en el momento no tengo puedo traer mas.

Bueno, ante cualquier consulta que quieras hacer y necesites respuesta inmediata, te recomendaria que me envies un MP ya que me llega la notificacion al correo y puedo responder mas rapido

Saludos.

erick maulen

Postulante
Miembro
4 Feb 2009
29
0
1
44
motorola

HOLA QUIEN SABE DE UN DATO PARA COMPRAR UNA SIRENA MOTOROLA LLORONA PORFA AVISEN COLEGAS 89783526 ERICK GRACIAS ............

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Erick, con todo respeto, solo falta que publiques en la seccion noticias que andas buscando una sirena llorona motorola...

hubiera bastado que publiques esto en la seccion "compro" y listo..