velatón en memoria de gabriel lara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
el domingo 20 de abril se cumplen 3 meses de fallecimiento de gabriel lara

hemos pensado realizar una velatón en el monumento al bombero de valparaíso en memoria a él junto a la familia, amigos y voluntarios que desearan asistir

estimados foristas deseamos saber si podrían adherirse a esta vigilia
tambien necesitamos saber si el lugar es el indicado, pueden darnos sugerencias, pero estas deben ser a la brevedad porque el tiempo apremia.

esta velatón debería realizarse aproximadamente a las 20:00 Hrs.

¿quienes están dispuestos a asistir en forma real?
(es un dato aproximado que necesitamos saber para pedir autorización a la intendencia)

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Me encantaría ir, soy de la sexta región, dependerá netamente de las actividades que tenga que hacer...

Pero confirmo

matesita

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
8
0
1
124
DE TODAS MANERAS ESTAREMOS AHÍ.....RECORDANDO UNA VEZ MÁS AL GUATÓN LARA...COMO LO HACEMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA.

MARIA CECILIA ESPINOZA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Mar 2008
90
0
2
124
www.fotolog.com
Gracias por lo que hacen por mi hijo Gabriel, avisare a amigos y familia para que asistan, realmente el pollo necesita mas que nunca que sus amigos y compañeros del fuego lo recuerden en ese dia tan doloroso para la familia, quiera Dios tenga tanta compañia como el día que partió. Como siempre estan todos invitados
con afecto y gratitud
Cecilia y Sebastian
adjunto dirección de facebook para que sepan la alegria que vivíamos hasta antes de aquella fatídica jornada..
http://www.facebook.com/album.php?aid=2002282&l=9772f&id=1184176306

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Ahí estaré ...medio oculto por las circunstancias...pero estaré, siempre en la primera linea.

Me preocupare de que se sepa esta información.

ADCOX

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
gracias adcox....

no será necesario que te ocultes...esto lo organizamos como civiles, civiles que conocimos y que queriamos mucho a gabriel, de lo cual estoy muy segura que estarás ahí

S

sindrome_gazu

Visitante
Espiritu de ADCOX dijo:
Ahí estaré ...medio oculto por las circunstancias...pero estaré, siempre en la primera linea.

ADCOX

oculto???? ??? ??? ???

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
Pucha no podre ir por el dia y la hora pero Sra. Cecilia y Muñeca saben que yo y toda mi compañia los estaremos apoyando desde Santiago ustedes ya lo saben sierto. Saludos y todos a apoyar a la familia de Gabriel.

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
sindrome_gazu dijo:
Espiritu de ADCOX dijo:

ADCOX

oculto???? ??? ??? ???

Tema a parte, de lo importante de esta citacion. No mas detalles, preocupemonos mas de asistir.

ADCOX

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
yo viajare de santiago a valpo ese domingo e ire a la romeria, tengo mi auto a disposicion para llevar gente ese mismo dia.

N

Nelson Ojeda

Visitante
Mucha suerte en la actividad, desde lejos todo mi apoyo.

matesita

Postulante
Miembro
28 Mar 2008
8
0
1
124
CONFIRMADO......DÍA DOMINGO 20 DE ABRIL ....A LAS 20:00 EN PUNTO.....VELATÓN EN RECUERDO DE LOS TRES MESES DE LA PARTIDA DE GABRIEL LARA......EN EL MONUMENTO AL BOMBERO...AVENIDA BRASIL......NO OLVIDEN LLEVAR SU VELITA
FUERON CIENTOS Y CIENTOS LOS QUE ESTUVIERON A SU LADO..DESDE EL DIA 14 DE ENERO....HASTA EL DÍA 20......
ESPERO VER A ESOS MISMAS PERSONAS QUE DECLARABAN SER AMIGO DEL GUATÓN LARA......
OJALÁ TODO LO MANIFESTADO EN ESOS DOLOROSOS DÍAS.....NO HAYAN SIDO SÓLO GESTOS DE BUENA CRIANZA

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Confirmado, desde la sexta región nos heremos presentes para darle el mejor de los homenajes...viajaremos el domingo para estar alla justo a las 08:00 pm, y el lunes viajamos de vuelta a nustras tierras...
saludos

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Estimados foristas, en especial de la V región.

Esta actividad tendrá un gran significado para el mundo bomberil ya que se quiere recordar a memoria del Bombero Mártir del CBV Gabriel Lara Espinoza (QEPD), en primer lugar, y señalar que su trágica muerte debe remecer a las Autoridades y quienes tengan competencia con el seguro a Bomberos.

[size=10pt]El asistir es casi una obligación de conciencia, no podemos faltar
.

[size=10pt]Favor comentar con el compañero de bomba o de otra unidad. Hoy en la noche una llamadita entre guardias nocturna, si sales y te encuentras con otro Bomberos comenta este acto. ES MUY IPORTANTE TÚ PRESENCIA.

Para los que acostumbran asi...

CITACION.-

ACTO: REUNION DE BOMBEROS EN MEMORIA DE GABRIEL LARA ESPINOZA, MARTIR DEL CBV.
FECHA: DOMINGO 20 DE ABRIL
HORA: A LAS 20.00
LUGAR: MONUMENTO AL BOMBERO AV. BRASIL FRENTE A CUARTEL NOVENA COMPAÑIA.
TENIDA: CIVIL
ASISTENCIA: SEGUN LO DICTE TU CORAZON DE BOMBERO.

Que la luz de las velas nos guíen por la senda correcta y que a la vez ilumine a quienes no ven(o no quieren ver) la angustia, el desamparo y el dolor que puede generar la partida de un Bombero en Chile.

[size=10pt]ADCOX

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Se me quedo en el tintero:

Este acto no tiene tinte de revanchismos, protesta o similiar, contra nada ni nadie.

Es un encuentro intimo de la familia Bomberil de Chile y en especial de la zona, para recordar a uno de los nuestros caido en deber, un joven entusiasta, como aquel que llego ayer a tu cuartel para ser Bombero.

Por él, por tí, por los tuyos y por lo demas hermanos de ideal, es este encuentro.

ADCOX

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
se agradece a todos los foristas que por innumerables motivos no pudieron asistir a esta intima ceremonia...

tambien a los que no asistieron por que no lo deseaban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.