Vehículo chocó contra el frontis de la Tercera Compañía de Bomberos en Santiago

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.103
1.147
8
Chile
foto_0000000320151201000447.jpg

Voluntarios de Bomberos realizó labores de rescate del conductor.
A consecuencia del impacto, uno de los ventanales de recinto resultó completamente destruido
Un vehículo particular colisionó con el acceso principal de la Tercera Compañía de Santiago, en Vicuña Mackenna con calle Diagonal Paraguay, en Santiago.

A consecuencia del impacto, que ocurrió pasadas las 21:00 horas de este lunes, uno de los ventanales de recinto resultó completamente destruido.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar en el rescate del conductor del vehículo menor, mientras que Carabineros trabaja para determinar las causas de este accidente.

CVGgExYWsAAbIGj.jpg

CVGgExXWsAE10An.jpg

CVGgExqWEAAJSjS.jpg

http://www.cooperativa.cl/

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Es una esquina complicada... pero la esquina! este se metió a la sala de máquinas....

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Aunque suene extraño, me gustaría saber si es que no les pasó nada a los carros reliquias de la "Heroica", los portones tienen arreglo y el pastel que los chocó ojalá que tome sol a cuadritos por un buen rato.

• Me gusta
Reacciones: Emanuel M

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Por lo que veo, el jeep no le pegó directamente a la Meche... pero creo que el porton sí le dio. Aunque por fotos parece que los daños son solo estéticos a la Meche (la bomba a vapor y a palanca están bien).

He estado muchas veces en ese cuartel... y NO ENTIENDO como este tipo terminó ahi. Diagonal paraguay circula en sentido "a favor" de como salen los carros de la sala de máquinas. Fuera de ello, Vicuña Mackenna tiene 2 ó 3 pistas apuntando en la direccion opuesta de como el jeep quedó metido en la sala de máquinas.

Hace tiempo nos reíamos que nos llevaron un llamado a la puerta del cuartel (10-1 justo en Diagonal Paraguay con Mackenna... nos avisaron los transeúntes y vehiculos tocando la bocina y el despacho lo realizó nuestro amigo Syurrim por el directo)... Ahora a este gil se le pasó la mano.

Saludos.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Por lo que veo, el jeep no le pegó directamente a la Meche... pero creo que el porton sí le dio. Aunque por fotos parece que los daños son solo estéticos a la Meche (la bomba a vapor y a palanca están bien).

He estado muchas veces en ese cuartel... y NO ENTIENDO como este tipo terminó ahi. Diagonal paraguay circula en sentido "a favor" de como salen los carros de la sala de máquinas. Fuera de ello, Vicuña Mackenna tiene 2 ó 3 pistas apuntando en la direccion opuesta de como el jeep quedó metido en la sala de máquinas.

Hace tiempo nos reíamos que nos llevaron un llamado a la puerta del cuartel (10-1 justo en Diagonal Paraguay con Mackenna... nos avisaron los transeúntes y vehiculos tocando la bocina y el despacho lo realizó nuestro amigo Syurrim por el directo)... Ahora a este gil se le pasó la mano.

Saludos.

Hola Cristian, muy buenas noticias que no les pasó nada a los carros reliquias de la "Heroica"; yo también tengo la suerte de conocer su cuartel y de haber compartido una muy grata conversa de bomberos con el Profesor Mario Banderas "Genio y Figura..."

Saludos a todos los Nonos de Collico en la República de Valdivia.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Efectivamente este es el colmo de "llamado a la puerta" o al portón en este caso, solo diré que el jeep mazda perdió el control en su carrera y el portón fue quien golpeó la meche ocasionándole daños menores en su mascaron y focos.

Un susto y mal rato como pocos.

PD: amigo coloro, recuerde que esa vez demoró en contestar el directo y lo despaché por la radio de la bomba misma en la calle..... "Paaa-piiii" y 6-3 jajaja

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Este choque unos meses mas tarde habria sido flor de tragedia porque donde aterrizó el mazda estará el nuevo BX3 y es tan grande que, con sala de máquinas ampliada hacia atrás y todo, queda mucho más adelante de lo que la mercedes actualmente está. De partida se habria pitiado todo el bumper con la aspiración, la salida de 2" y todo el aparato sonoro........

Pero rescato que no hubo ningún lesionado