Vecinos rescatan a niño de casa en llamas

Jocker

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
102
0
2
125
www.google.cl
Incendio en Ciudad de Los Angeles - VIII region

2650912835229031622410937.jpg

Tres damnificados, una vivienda completamente destruida y otra, con daños en el entretecho, dejó como saldo un incendio ocurrido en horas de la mañana de ayer, en el pasaje Arauco 1420, de la población 11 de Septiembre.
La emergencia suscitada cerca de las nueve de la mañana, afectó al inmueble habitado por el matrimonio compuesto por Cristina Cuevas Rivas y Víctor Abarzúa del Pino, y su hijo de siete años, Víctor.
Vecinos relataron que una espesa cortina de humo cubrió el sector, y que al salir a la calle se percataron que se trataba de un incendio.
Una de las residentes en el pasaje Arauco, en la casa signada con el número 1426, Marisol Castillo, relató que “mientras sacábamos de la casa al niñito, que se encontraba solo, otra vecina llamaba a Bomberos”.
Agregó que los carros de distintas compañías llegaron rápido al sector, y lograron controlar la emergencia, evitando la propagación del fuego. “La llegada fue rápida y oportuna, o sino, se queman todas estas casas” comentó Marisol Castillo, cuya vivienda, contigua a la siniestrada, resultó con daños en el entretecho, y en una pieza.
Por su parte, Cristina Cuevas Rivas señaló que el fuego destruyó todo a su paso. “Yo, ya me venía de la vega cuando me llamaron al celular, para avisarme que mi casa se estaba quemando” manifestó la mujer, quien ayer temprano, había salido a comprar para abastecer su negocio.
“Le pedí al chofer que, por favor, me trajera directo, pero cuando llegué, ya todo estaba destruido. Conseguí ropa para ponerle a mi hijo, y luego, una vecina lo llevó a su casa, porque preguntaba por sus cosas” sostuvo la mujer, que dijo haber quedado de brazos cruzados. “La Municipalidad me había otorgado un permiso para vender. Iba a iniciar el negocio, pero con esto, todo quedó en nada” se lamentó.

fuente: www.diariolatribuna.cl