VALPARAISO, Nuevas Tenidas Estructurales Normadas

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
A partir de las 19:30 horas de hoy y en la Plaza Sotomayor de Valparaiso, se pusieron en servicio las nuevas tenidas normadas estructurales, adquiridas por nuestro Cuerpo de Bomberos de Valparaiso.
Estas tenidas normadas de las cuales 75 unidades son las distribuidas por la JNB y 200 mas compradas en Alemania, son el principio de la renovacion de tenidas estructurales. Esto se logro gracias al trabajo y esfuerzo de nuestras autoridades bomberiles. Asi es que a partir de hoy desde la Primera a la Decimosexta Compañia lucen nuevas tenidas.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
A partir de las 19:30 horas de hoy y en la Plaza Sotomayor de Valparaiso, se pusieron en servicio las nuevas tenidas normadas estructurales, adquiridas por nuestro Cuerpo de Bomberos de Valparaiso.
Estas tenidas normadas de las cuales 75 unidades son las distribuidas por la JNB y 200 mas compradas en Alemania, son el principio de la renovacion de tenidas estructurales. Esto se logro gracias al trabajo y esfuerzo de nuestras autoridades bomberiles. Asi es que a partir de hoy desde la Primera a la Decimosexta Compañia lucen nuevas tenidas.

Mi estimado podria subir alguna fotito de su nueva pinta para incendios estructurales.
Gracias

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
dibujorlm.jpg

Fuente: http://www.estrellavalpo.cl/prontus...tml?sec=2&ts=20100114001131&fp=20100114&pag=9

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Con sana envidia mis felcitaciones ........ yo me quisiera uno :':)':)'(

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
El mismo posteo con la pregunta a los colegas de Stgo:

Esto ya esta totalmente cocinado ?? Me refiero a que ninguna compañia de colonia ira a negarse a utilizar el uniforme ?? Seria bastante triste ver que las tradiciones pesen por sobre la seguridad del personal.

De todas formas una gran gestion y felicitaciones al CBV, por fin se esta adecuando a los tiempos actuales, ahora solo falta la estandarizacion del trabajo para terminar una gestion digna de destacar e imitar.

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
yo estoy en una cia de colonia, y e estado en una cia de colonia en valpo, y creo q mas q tradicion, es tener un uniforme mejor q los nacionales no normados,
aunq como en mi caso, los uniformes españoles q han llegado, estan fuera de norma, asi q cualquier uniforme nuevo, con norma 100% actualizada, es mucho mejor q los uniformes que vienen usados y fuera de norma.

Aunq insisto, cualquier uniforme q alguna vez estuvo bajo norma, es mejor q el ripstop nacional.

figurilla

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2007
66
0
2
125
felicitaciones!!!!!!.........bonito paso para ver la estandarizacion de los uniformes en el cbv obiamente normados!

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
El mismo posteo con la pregunta a los colegas de Stgo:

Esto ya esta totalmente cocinado ?? Me refiero a que ninguna compañia de colonia ira a negarse a utilizar el uniforme ?? Seria bastante triste ver que las tradiciones pesen por sobre la seguridad del personal.

De todas formas una gran gestion y felicitaciones al CBV, por fin se esta adecuando a los tiempos actuales, ahora solo falta la estandarizacion del trabajo para terminar una gestion digna de destacar e imitar.

Estimado, solo la Quinta Compañia Pompe France no recibio uniformes, ya que ellos deberian recibir desde Francia prontamente Uniformes Normados. Fueron los unicos que ayer estuvieron presentes en la ceremonia con su tradicional uniforme azul de trabajo.

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3

Lagunino, mis reales y mas sinceras felicitaciones, realmente, que bueno ver como van logrando las mejoras que se han propuesto, recuerdo el año 99 cuando en Viña llegaron nuestros primeros uniformes normados Chieftan, botas y guantes fireman, que cambio fue pasar de Olea a Norma de bata a ranger y de cabretilla a glove, posteriormente el 2002 de una ensalada de cascos metro, bullars, filadelfia, phoenix que teniamos se uniformo a todos por igual.
Bueno lamentablemente es harina de otro costal que nuestros mandos desde el 2005 hasta el año pasado, no hayan sabido mantener las buenas gestiones, pero a partir de este año esperemos que cambie.