Valparaíso: Incendio en viviendas de cerro Playa Ancha deja al menos 30 damnificados

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
[IMGA]http://www.puranoticia.cl/v2/sites/default/files/imagecache/300x/fotos/Valpara%C3%ADso.jpg[/IMGA]

Un incendio que destruyó dos viviendas y dejó damnificadas a unas 30 personas, entre ellos 11 estudiantes, se produjo esta tarde en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

El fuego se originó en una casa ubicada en las intersecciones de calle Pedro León Gallo y la avenida Gran Bretaña. Además de las dos viviendas destruidas, otras dos resultaron en gran medida afectadas por la acción del agua y las llamas, una de ellas era una residencial donde habitaban los estudiantes de educación superior, dijo el director de la Onemi regional, Guillermo de la Maza.

Cinco compañías de Bomberos de la ciudad puerto trabajaron en el lugar en labores de extinción de las llamas.

http://www.puranoticia.cl

Última edición:

huevop

Postulante
Miembro
8 Dic 2010
10
0
1
A la emergencia acudieron 10 companias, no 5.

1ra (U-11), 2da(U-21), 5ta(U-51), 6ta(U-61), 8va(U-81), 9na(U-91), 10ma(U-101), 11ma(U111), 12ma(U-121), 14ta(U-143).

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
Señor moderador:
No cree que lo que puso en su post es un poquito ordinario.
No me imagine jamas que me ofendieran asi y menos un moderador

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Señor moderador:
No cree que lo que puso en su post es un poquito ordinario.
No me imagine jamas que me ofendieran asi y menos un moderador

Mejor hubiera puesto de frenton "mear fuera de tiesto"

Una verguenza viniendo de un Moderador.

No lei el post pero estoy seguro habrían otros términos para usar.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Para los delicados que no entienden una ironía, es totalmente improcedente ponerse a reclamar porque mandan un link (lisa y llanamente una dirección web) y desean que se los publiquen en portada, eso nada más.
Hay que tener un poco más de reflexión y altura antes de reclamar por situaciones que no tienen fundamento alguno...

• Me gusta
Reacciones: Elkete

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Para los delicados que no entienden una ironía, es totalmente improcedente ponerse a reclamar porque mandan un link (lisa y llanamente una dirección web) y desean que se los publiquen en portada, eso nada más.
Hay que tener un poco más de reflexión y altura antes de reclamar por situaciones que no tienen fundamento alguno...

Hubiera pasado sin pena ni gloria el asunto si no hubieras escrito esto.

Mi primer post en este foro fue precisamente poner un link y nada más. Recibí un MP donde me explicaban no era ese el sentido. Entendí a la primera.

En todo caso, uno nunca termina de aprendar, ahora ordinariez es sinónimo de ironía.

De ese modo, dificilmente se puede respetar a un Moderador por Implacable que se llame. Volver para actuar así, no creo que sea aporte, que es lo que más piden en este foro.

En todo caso creo que la mejor lección la dejó Rodrigo.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Hubiera pasado sin pena ni gloria el asunto si no hubieras escrito esto.

Mi primer post en este foro fue precisamente poner un link y nada más. Recibí un MP donde me explicaban no era ese el sentido. Entendí a la primera.

En todo caso, uno nunca termina de aprendar, ahora ordinariez es sinónimo de ironía.

De ese modo, dificilmente se puede respetar a un Moderador por Implacable que se llame. Volver para actuar así, no creo que sea aporte, que es lo que más piden en este foro.

En todo caso creo que la mejor lección la dejó Rodrigo.

ordinariez no es sinónimo de ironía, yo no he escrito ninguna grosería, pero en fin veo que hay gente con bastante tiempo como para escribir leseras, te pediría algún aporte serio "APORTE".}
Ser moderador no significa estar aguantando estupideces sin sentido, de gente que le gusta reclamar, siempre he dicho que en este foro hay gente con muchas trancas mentales y descargan sus frustraciones personales criticando todo lo que ven en el foro, por eso siempre se ha solicitado que antes de criticar, aportar con material, ideas, noticias y no ponerse a encontrar todo malo.
Ayer este señor dejó un link y se puso a reclamar porque no se los publicaron en portada, si yo tengo dinero y me siento a mostrarlo en el living de mi casa, no puedo esperar a que el supermercado venga a mi casa a ofrecerme productos.
Como siempre, me abstendré de seguir opinando, pero por favor, pido que seamos más serios antes empezar a vomitar críticas y encontrar todo malo, nada más que eso.

Última edición:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.068
1.146
8
Chile
Es una espina que me quedo clavada. Lo que yo plantee es porque se repetía una noticia y era publicada en portada.
Como respuesta recibí primeramente una ofensa, pero a la vez una enseñanza porque publicaba links y no fotos, porque simplemente no sabia hacerlo. Y dentro de sus insultos rescate lo bueno que la solución es ¡Tengo que aprender!. En fin algo he aprendido, con mucha ayuda de otros foristas y el Señor Webmaster que me dio su confianza.
¿No Sabes publicar?. No importa nosotros te enseñamos.
Porque ahora soy de escritorio por los circunstancias, pero tengo mas de 5000 mil sobrantes y mañana podre salir a algún acto de servicio, tal cual tiro mucha agua y las casas no se queman.
En fin publico lo que a mi modesto entender es relevante, el resto se va a miscelaneo. Le doy relevancia a las regiones porque pasan cosas importantes y no se saben.
Y tampoco importa mucho porque se lee y no se comenta.
Que bueno que se abuenen Ambriorix y Elkete en una de esas me atrevo a participar.
Bueno, aprendí a publicar textos, fotos , videos y eso es un avance. Agradezco a todos los que me enseñaron. Y también a los que me criticaron porque fue un incentivo para aprender.