Valparaíso: Debuta programa de TV sobre emergencias

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
[IMGA]http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110428/imag/FOTO20020110428000435.jpg[/IMGA]¿Cuál es la reacción de los servicios de emergencia cuando sucede un accidente o una catástrofe? Esta pregunta será respondida en el programa "Alerta en Chile", que debuta mañana (21 horas) por las pantallas de UCV - TV.

El espacio conducido por Savka Pollak ("En portada") está destinado a mostrar los dramáticos momentos que se viven cuando una emergencia pone en alerta a los diversos servicios de Bomberos, Salud (especialmente el Samu) y Carabineros, que concurren a enfrentar una situación de riesgo.

"Ha sido bien entretenido para mí participar en este programa, porque es muy distinto al rol que estoy haciendo hace ya un año, pues es un docurreality y tiene un corte más periodístico", cuenta la animadora, quien estará a cargo de los enlaces.

Savka cuenta que el programa tiene muchas imágenes inéditas, debido a que el director Hugo Soto es bombero, las cuales han sido registradas durante muchos años. Además es un espacio orientado a la ayuda ciudadana, pues muestra cómo evitar los accidentes o qué hacer en caso de que sucedan.

El Mercurio de Valparaíso

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Me parece muy bien. Ya estaba saturado de tanto 133 o PDI. Nosotros tenemos mejor respuesta y arriesgamos nuestra propia vida sin recibir nada a cambio.

Fraternales saludos

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Y existe alguna forma de verlo para quienes no tenemos UCV??? on line o algo parecido.....

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
desde el momento que empezaron los programas de tv reality show siempre e dicho que hace falta un reality de BOMBEROS se imaginan competencias y todo lo demas seria bkanudo, y la evaluacion que hay de la genta hacia bomberos es buena, seria un reality de buen reitingggg

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ojo con las espectactivas, NO es un programa de Bomberos, no es para olvidar programas tipo 133 o PDI, este es un programa que SUMA lo que es 131+132+133

Según la noticia, es un programa " ......destinado a mostrar los dramáticos momentos que se viven cuando una emergencia pone en alerta a los diversos servicios de Bomberos, Salud (especialmente el Samu) y Carabineros... "

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Ojala alguien pudiera poder dar algún link o algo para poder verlo aquellos que no tenemos este canal.

Salu2

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Hace unos días atras vi el programa, creo que era uno que transmitian en canal 13 unos años atras y los llamados de bomberos eran del CBS casi en su totalidad, llamados viejitos eso sí....

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues yo trate de verlo, y no lo dieron. Asi es que si algun forista puede dar la hora y dia quelo dan quedare agradecido.

Fraternales saludos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
yo lo vi un dia pero lo dan tarde y en la pagina sale otro horario del que mencionaron aqui viernes y domingo