VALOR CARROS AMERICANOS EN CHILE.

• Iniciador del tema ExBomberoReyes
  • Fecha de inicio
E

ExBomberoReyes

Visitante
Muchachos creo que es bueno para algunas compañias que quieren tener un carro americano en sus cias, saber el precio estimado de un carro gringo es por eso que se abre este post para que los camaradas que tienen alguna información publiquen.

Yo por mi parte hace mucho puse dos post de carros americanos con los precios aqui van nuevamente. Motores cummins 400 hp 6 hombres (Custom) y Commercial Motor Mercedez 330 HP 5 hombres. Bomba Hale o Waterous de 1000 GPM hacia arriba.

nd-54.jpg

http://www.americanlafrance.com/liberty.asp

Custom Pumper
Best Value Package
Price: $179,850*
Precio en pesos $96.660.000 aprox.

Comercial Pumper
Price: $166,725
Precio en pesos $90.031.500 aprox.

Custom Rescue Heavy Duty
Price: $165,450*
Precio en pesos $89.343.000 aprox.

Rescue Light
Price:$82,509
Precio: $44.554.860 aprox.

Atte,
AR

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Como información, y para que lo tengan en cuenta, a los valores arriba señalados hay que agregar lo siguiente:

- Valor del flete maritimo, el cual dependera del tamaño y peso del vehiculo, en el caso de mi cia, por una ambulancia freightliner FL 60, desde Miami el valor aprox. fue de US $ 6.500.

- Valor del flete terrestre, en el caso de vehiculos que NO se encuentran en algun puerto con viajes destino a Chile.

- IVA, del vehiculo al ser ingresado a Chile (19% del valor del vehiculo + 19% valor del flete (esto por que la factura viene con ambos valores sumados))

- Impuestos de internación, que corresponde al 6% del valor del vehiculo (este impuesto puede quedar excento para aquellos vehiculos fabricados en paises con tratados de libre comercio con Chile,si se demuestra la procedencia del vehiculo)

- Contratación de un seguro para el vehiculo al ser cargado-descargado, que brinda cobertura hasta que el vehiculo este puesto en piso de puerto chileno.

- Gastos de agencia de aduana y tramites aduaneros.

En total, y resumiendo, al valor original del vehiculo deben agragar entre un 30% y 35% adicional, si alguien tiene tiempo, por favor realice el calculo y obtendremos el valor real del vehiculo aprox. puesto en Chile.

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En total, y resumiendo, al valor original del vehiculo deben agragar entre un 30% y 35% adicional, si alguien tiene tiempo, por favor realice el calculo y obtendremos el valor real del vehiculo aprox. puesto en Chile.

saludos

debo rectificar mis dichos, ya que olvide agregar el valor del flete.

En total, e incluido el flete, el valor del vehiculo se incrementa entre un 40% y 50% aprox.

saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pero al parecer igual es mas barato que un renault, el comercial Pumpers, saldría como $ 130.00.000.

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Custom Pumper
Best Value Package
Price: $179,850*
Precio en pesos $96.660.000 aprox.

Comercial Pumper
Price: $166,725
Precio en pesos $90.031.500 aprox.

Custom Rescue Heavy Duty
Price: $165,450*
Precio en pesos $89.343.000 aprox.

Rescue Light
Price:$82,509
Precio: $44.554.860 aprox.

Atte,
AR

¿Estamos hablando de carros 0 km?

E

ExBomberoReyes

Visitante
Si. Carros nuevo.

Mira las principales marcas E-one - Pierce - American La France han sacado al mercado nuevas marcas como Tradition (e-one), Contender (Pierce) y Libery (ALF), estas ofrecen carros mas estandar y con menos opcionales o sea se fabrican casi como los autos una sola serie y es por eso que los precios bajan considerablemente.

Y recuerda algo que por ejemplo E-one, si mal no recuerdo por mas de 5 carros te descuentan 3000 dolares si pides 10 son 6 mil por cada carro..
en internet circulaba un pricebook de e-one de louisiana ahi estaba esto.

Atte,
AR

fano0017

Aspirante
Miembro
3 Abr 2009
30
0
2
los andes iquique
Como información, y para que lo tengan en cuenta, a los valores arriba señalados hay que agregar lo siguiente:

- Valor del flete maritimo, el cual dependera del tamaño y peso del vehiculo, en el caso de mi cia, por una ambulancia freightliner FL 60, desde Miami el valor aprox. fue de US $ 6.500.

- Valor del flete terrestre, en el caso de vehiculos que NO se encuentran en algun puerto con viajes destino a Chile.

- IVA, del vehiculo al ser ingresado a Chile (19% del valor del vehiculo + 19% valor del flete (esto por que la factura viene con ambos valores sumados))

- Impuestos de internación, que corresponde al 6% del valor del vehiculo (este impuesto puede quedar excento para aquellos vehiculos fabricados en paises con tratados de libre comercio con Chile,si se demuestra la procedencia del vehiculo)

- Contratación de un seguro para el vehiculo al ser cargado-descargado, que brinda cobertura hasta que el vehiculo este puesto en piso de puerto chileno.

- Gastos de agencia de aduana y tramites aduaneros.

saludos
hola mira sabes mi papa se dedica traer vehiculos usados de gringolandia que se internan al pais por zona franca actualmente compramos una PIERCE año 85 en un remate con un generador de 10 kw incluido la verdad esta muy bueno ya sabes la mantencion de los gringos si quieres mas datos me envias tus preguntas.

tambien tenemos 6 ambulancias ford E-350 y F-450 años 2004,2005,2006 en perfectas condiciones

[email protected]

active_fire

Postulante
Miembro
5 Dic 2008
4
0
1
Errores de calculo

Pa ra su informacion queridos señores todas la embajadas que participan en admistia con nuestro pais tienen fondos especiales de ayuda para estos efectos a los que se puede recurrir e incluso por ser un pais con bomberos voluntarios mandan de regalo varios elementos que no estan de mas dentro de la maquina y de hecho los gastos de envio pueden salir gratis por mas de un carro ,... es cosa de contactarse , los mas flexibles son los de seagrave y pierce

Saludos ...

como dicen por ahi el que sabe, sabe