Valdivia: Bus intercomunal cayó al río en el sector Costanera

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Según testigos, el conductor era el único ocupante de la máquina y habría sido trasladado al Hospital Base de Valdivia.

file_20160508172816.jpg

Un bus intercomunal -patente CPVY 79- de la empresa "Riñisur" cayó al río Calle Calle, mientras se desplazaba desde la calle Pedro de Valdivia hacia la Costanera.

El hecho ocurrió a eso de las 16:30 horas y sus causas son investigadas. Según el relato de testigos, el conductor al llegar a la esquina no respetó el signo Pare, chocó a un vehículo modelo Nissan Sentra 2 -patente CXDB 36- y cayó a las aguas del Calle Calle.

En estos momentos, Carabineros, Bomberos y personal de la Armada trabajan en las labores de rescate del bus. Mientras que el conductor -único ocupante de la máquina, según testigos- habría sido trasladado al Hospital Base de Valdivia.

En tanto, las dos ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones leves.

file_20160508172709.jpg

file_20160508172902.jpg

Fuente y video: http://www.australvaldivia.cl/impre...al-cayo-al-rio-en-el-sector-Costanera/ciudad/

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Inauguración del nuevo servicio de transporte submarino en el Río Calle Calle :D

• Me gusta
Reacciones: Superman

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
buen sector para aspirar. tienen alguna empresa o centro de alta afluencia cerca de ese sector???

• Me gusta
Reacciones: uticr y RVRESCUE

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Si se llega a quemar esperemos que lo usen ese lugar para aspirar se ve seguro para poder hacerlo

• Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
si se uso, el año pasado puntualmente fue la ultima vez

tema aparte, yo viajaba en esos buses cuando estaba designado en el Tribunal de Garantía de Los Lagos y era solo cosa de tiempo para que les pasara un accidente, cero mantencion

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
En todo caso el 90% de la costanera tiene ese acceso para carros.
Saludos

Exactamente mente Vicente, es cosa de armar con más chorizos y sin siquiera tener que subirse a la vereda, recuerdo que para el incendio de la Hostal Prat la Primera armó su bomba de inmersión eléctrica y otra succionó con chorizos desde el río, eso nos permitió atacar con tutti "con el cañón de la Séptima". (así bautizado por un ex Comandante).

La falta de entrenamiento en succionar desde el río la verdad que nos ha pasado una gran boleta y también el no contar con una Bomba Fluvial moderna.

• Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD