Vacaciones en la JNB y la ANB

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
No conosco ninguna institución que se precie de profesional, que se tome todo un mes (febrero 2007), para que salgan todos de vacaciones y quede practicamente todo paralizado. Perder un mes, con todo lo atrasado que estan en responder un sin-número de solicitudes e informes, me parece una nueva mala idea del presidente.

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Lo que pasa es que necesitan de todo ese tiempo, para volver con mas ganas a seguir apitutandose y llenandose los bolsillos a costas de los bomberos de todo el pais, y de pasadita seguir favoreciendo a los cuerpos de donde son la mayoria de los que se dicen llamar dirigentes nacionales.

Por eso es que somos lo que somos.

Que mas se puede pedir.

HOOK 475

Aspirante
Miembro
22 Feb 2007
32
0
2
49
quinteroyork
RAESGO : ERES UN BOCON CUANDO LA JUNTA NACIONAL SE A BENEFICIADO DE LOS BOMBEROS SON GENTE Q DESINTERESADAMENTE TRABAJA POR DAR MAS AUGE A LA LABOR BOBMERIL Y AUN MAS HAY Q OBLIGARLOS Q RECIBAN ALGON ESENTIVO ECONOMICO POR Q ELLOS SI SABEN LO Q CUESTA JUNTAR DINDERO EN LOS CUERPOS DE BOMBEROS.

TEN CUIDADO DE LO Q HABLAS SI NO ESTAS BIEN INFORMADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-
SALUDOS

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
HOOK 475:

Recuerda que se quien eres y no puedes ser tan sinico manifestando tu abierto apoyo a la JNB cuando perfecamente sabes que no es asi, y todos saben lo mismo.

No te conocia ese lado salamero hacia la JNB, una vez mas me doy cuenta que eres doble estandar tienes un discurso en publico y otro cuando te pones a traves de un seudonomi.

lamnetable tu opinion.

Chao

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
mmmm. es que se tienen que tomar vacaciones al igual que los políticos…ha y creo que también ellos están en la misma fecha…. mmmm…. Pero no es de extrañarse… es que se agitan mucho los Señores… espero que se hayan ventilado para que hagan cosas productivas…
Saludos….

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Entiendo que la gente de CAMIVA se las da todo el mes de agosto...¿¿¿es así???

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
YO TENGO ENTENDIDO QUE EL SR PRESIDENTE NACIONAL RECIBE SUELDO O USTEDES CREEN QUE VA ESTAR POR BOLITA DE DULCE SIN HACER NADA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE CUERPOS DE BOMBEROS NO NO NO NO NO NO NO SEÑORES A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA jUNTA NACIONAL SE LES PAGA Y HARTA PLATITA PARA QUE SEPAN

SALUDOS

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
yo pienso que los bomberos no descansamos, bueno a veces nos damos nosotros mismos vacaciones, cortesia, junta de oficiales via consejo de diciplina, jajajjajajaja

pieno que la pega en la junta y la anb es importante y que no puede quedar sola en un solo minuto, si quieren vacaciones deberian turnanrse, para que haiga gente siempre, para que van a salir de vaciones todos juntos o van a donde mismo ?????

.-.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
a los que trabajan y cumplen a cabalidad su labor vacaciones¡¡¡¡¡¡

pero a los " QUE TRABAJAN "

excepcion a la regla.....jncb y anb ...jajajajaja

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
125
NI SUPE QUE ESTUVIERON DE VACACIONES...

ESO QUIERE DECIR QUE PASAN DESAPERCIBIDOS CUANDO NADIE ESTA EN LA JUNTA O EN LA ACADEMIA...

QUE SERA ESO? NO SIRVEN, NO APORTAN? NO SON RELEVANTES?

NO DEJA DE SER UNA DATO RELEVANTE... EL DUEÑIO DE CAS NO ESTA Y LA CASA SIGUE COMO SI NADA... NADIE LOS SIENTE DE IMPORTANCIA...

SALUDOS

PD. CAMBIA LA FOTO DEL MUERTITO, PORFIADO QUE TE VAN A RETAR DE NUEVO...

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
jajajajaj y quien es este?

HOOK 475 dijo:
RAESGO : ERES UN BOCON CUANDO LA JUNTA NACIONAL SE A BENEFICIADO DE LOS BOMBEROS SON GENTE Q DESINTERESADAMENTE TRABAJA POR DAR MAS AUGE A LA LABOR BOBMERIL Y AUN MAS HAY Q OBLIGARLOS Q RECIBAN ALGON ESENTIVO ECONOMICO POR Q ELLOS SI SABEN LO Q CUESTA JUNTAR DINDERO EN LOS CUERPOS DE BOMBEROS.

TEN CUIDADO DE LO Q HABLAS SI NO ESTAS BIEN INFORMADO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-
SALUDOS

y de donde salio este defensor de lo indefendible?

jajajajajajaja

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
comandante dijo:
YO TENGO ENTENDIDO QUE EL SR PRESIDENTE NACIONAL RECIBE SUELDO O USTEDES CREEN QUE VA ESTAR POR BOLITA DE DULCE SIN HACER NADA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE CUERPOS DE BOMBEROS NO NO NO NO NO NO NO SEÑORES A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA jUNTA NACIONAL SE LES PAGA Y HARTA PLATITA PARA QUE SEPAN

SALUDOS

Amigo, no solo el presidente sino que una importante cantidad de Zanganos ( quizas no todos los que trabajan ahi, pero sin duda varios)reciben un sueldo por su labor desinteresada

Combatfire

Aspirante
Miembro
8 Nov 2005
40
0
2
125
La verdad si se van de vacaciones, o ganan una fortuna me da la misma, lo unico que me importa que realicen su trabajo como corresponde cumpliendo las metas propias exigidas [-o< [-o< [-o< .:smt102

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
125
Caballeros, se nos vino Marzo, finalmente el personal de Avda Bustamante ha vuelto a calentar sus asientos, vendrán cambios por fin en la "sufrida ANB"?

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Se necesitan cambios radicales y profundos.

No me molestaría que salieran de vacaciones o ganaran su buen sueldo si eso se traduce en ser unos reales aportes a la labor de bomberos, entiéndase profesionales o personas que cuentan con la experiencia necesaria para hacer crecer a los CBs, que viajaran a dictar cursos, que realizaran análisis de la realidad de cada CB y evaluaran sus debilidades y generaran proyectos o planes de trabajo, etc, etc.

Si fuera así, me da lo mismo, pero veo que en la realidad no lo es .

Postulo a quienes trabajan o reciben algún tipo de remuneración en la JNB o ANB señalen su sueldo y su función, algo transparente, similar a lo que señala el gobierno en sus paginas webs.

ADCOX