USO DE CINTURON DE SEGURIDAD FDNY

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Muchachos

Les dejo otro video donde un bombero de la ciudad de New York es expulsado de su Firetruck en una curva, se ha detectado que 250 seagrave engine pumper tienen un problema de cerrado en sus puertas, este video puso en el tapete nuevamente el USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD, mas allá de la lejanía del país del norte, este video nos muestra otra razón para ocupar el cinturón de seguridad.

El periodista al final del reportaje dice: Que según un memo de los bomberos las puertas no se encuentran dañadas y que cambiar 3000 puertas es demasiado costoso y la recomendación para los bomberos es : DONDE ESTAN LOS CINTURONES DE SEGURIDAD????.

Sinceramente no tengo información de que los camiones CAMIVAS tengan esta falla pero de todas maneras USEN EL CINTURON DE SEGURIDAD.

http://wcbstv.com/video/[email protected]

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
en mis pocos años de bombero, nunca habia escuchado de algo así, aca en Chile no lo se y eso que abundan carros antiguos como los berliet 770 Kb que no tiene cinturones de seguridad u otros en los que los voluntarios iban colgados (que algunos cuerpos aun ocupan) y los carros porta escala que tampoco tienen y los voluntarios van "a pulso" pero no he escuchado nada y ojala no ocurriera ya que la leyes fisicas son para todos los vehiculos en movimiento y muchos carros no disponen de estos dispositivos, solo hay que cuidarse ya que a cualquiera le puede pasar, ojala que el firefighter este bien

Saludos

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
27
En Un pueblo al norte de la capital
El uso de cinturon... es como usar el barbiquejo del casco... la casaca abrochada... el ERA en todos los llamados de fuegos... hay que hacer cultura segura... cero accidentes.

no somos de acero ni tenemos 8 vidas, solo es una y cuidemosla, para poder ayudar a otros...

sobre los camiones de bomberos, hay muchos que no tienen cinturon y mas bomberos que teniendolo, no lo usan...

saludos cofrades...

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Abuchanan84

hay un error en tu traduccion

al final de la nota NO dice "donde estan los cinturones"

la traduccion CORRECTA ES "USEN LOS CINTURONES DE SEGURIDAD"

Las palabras en ingles "wear" y "where" suenan iguales, pero tienen significado diferente

wear = usar (verbo)

where = donde

todos los carros de bomberos en EEUU de origen y contruccion norteamericana tienen cinturones de seguridad para todos los asientos y se prohibe una tripulacion que exceda el numero maximo de asientos

saludos

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Gracias Rodrigo por la corrección, estoy en proceso de mejora de mi ingles.

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Rodrigo, trata de vaciar un poco tu casilla porque no te puedo enviar mensajes.

Disculpen por el OFF TOPIC...

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Yo vi algo parecido en un programa de videos chascarros humoristicos llamado video loco. En una presentación - simulacro, los bomberos llegaba y mucha gente mirando, cuando el carro dobla, se abre su puerta y el bombero vuela literalmente, varias vueltas por el suelo y toda la gente riendose.

Muy impresionante ver algo así.

Ojalá entre todos, desde adentro podamos hacer consiencia con nuestros propios camaradas de lo importanteque es el cinturón.

Saludos.

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
se me quedó algo en el tintero.

La noticia de la camiseta de futbol en la entrega de carros, en un par de días estaba llena de posteos, y esta que es tan interesante para el bien de todos, pocos la han tomado en cuenta....

Sin comentarios.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Abuchanan-84:

no hay problema, de hecho, aun con 9 anios aca en EEUU sigo aprendiendo

en cuanto a mi casilla la vaciare un poco, pero prefiero que me escriban a mi correo-e hotmail

Samukero:

si, lamentablemente a muchos les llama la atencion lo trivial y superficial (como el usar una polera enuna entrega de carro). Sobre ese tema, me parece que el individuo debio haber vestido su polera institucional y no la de un equipo deportivo, pero eso es poco importante para mi. Tal como dices, este otro tema (el del cinturon) y muchos otros son mas profundos, pero pocos escriben en ellos....

.... tal vez porque sea lo correcto y nadie puede debatir

saludos