Hola soy relativamente nuevo, decidí crear este tema y solicitar que me orientes y den su parecer ,ya que en el cuerpo de bombero que pertenezco, la oficialidad está tomando decisiones un tanto fuera de la norma según mi parecer. Les cuento , hace un par de días, un alto oficial de otra comuna al ver una unidad de mi comuna en su jurisdicción ,decidió llamar a la oficialidad de mi cuerpo de bomberos y hacer ver su descontento puesto que dicha unidad , se desplazaba por su comuna con las balizas prendidas (no se dirigían a una emergencia , solo transitaban sin urgencia)la oficialidad de mi cuerpo contesto diciendo que no estábamos cumpliendo con la ley, todo bien hasta ese momento, puesto que ahora sacan una orden del día diciendo que los carros no deberán prender sus balizas para los desplazamientos que no involucren urgencia ,llámese incendios , pastos, rescates… esto desde mi punto de vista , me parece algo absurdo , ya que como voluntario se y me enseñaron ,que, siempre debemos circular con las balizas .