URGENTE Vendo radios y Casco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fireproof

Postulante
Miembro
9 Feb 2013
5
0
1
COMPIPAS! estoy vendiendo super urgente mis 3 radios motorola PRO5100 (Base vhf), asi como tambien mi DGP4150 y mis cascos F1 y Cairns

subí las fotos, numeros de serie y procedencia tal como dice las reglas y mi tema fue ceerrado (porfavor moderadores aclarar eso)

asique cualquiera que este interesado en los productos que me avise por interno, recibo ofertas

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cumplimiento de reglas y cierre de temas

subí las fotos, numeros de serie y procedencia tal como dice las reglas y mi tema fue ceerrado (porfavor moderadores aclarar eso)

Estimado fireproof:

A esta hora, se han cerrado dos temas publicados por usted (
Pro 5100 + dgp 4150 y vendo radio pro5150), ambos relacionados con ventas que no cumplen con las reglas de publicacion.

Pese a las indicaciones que ha recibido, sus publicaciones no han sido regularizadas, razon por la que nos vemos obligados a cerrar los temas.

Los moderadores de este portal realizan revisiones aleatorias, sin embargo, es un deber de todos los que participamos en esta comunidad cumplir las reglas para elevar al maximo el nivel de seguridad de las transacciones que se realizan a partir de los avisos aca publicados.

Quien no cumple las reglas de publicacion, pierde la opcion de hacerse una buena reputacion en esta seccion del portal... y quien opta por realizar negocios con quien no cumple las reglas, se expone innecesariamente. Cada cual decide como proceder en este asunto... pero por nuestra parte, es un deber hacer cumplir las reglas.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES

nadie se salva de mi

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
6
0
1
41
los moderadores ahora le sean este es el sitio con mas estafas en chikle o no se han dado cuenta de eso las reglas son poco seguras en este sitio no hable de seguridad señor moderador ustedes no entregan seguridad

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Terminos y Condiciones Generales de Uso

Estimado:

En el entendido que un usuario conoce los Terminos y Condiciones Generales de Uso de este portal, asumimos que comprende que las decisiones que tome respecto de realizar una transaccion a partir de un aviso generado en este sitio web, son de su exclusiva responsabilidad.

El staff del
www.elbombero.cl solo se limita a hacer cumplir las reglas que cada usuario declara conocer y aceptar al tiempo del ingreso a este portal. No es mision del staff el comprobar la identidad de los anunciantes, la procedencia de los articulos, la calidad de los mismos y la transparencia de las transacciones acordadas entre usuarios.

Como imaginamos usted bien puede observar, este NO ES es un sitio de compra y venta electronica, sino una comunidad interactiva que se desenvuelve en torno al quehacer bomberil, lo que en una de sus facetas incluye la adquisicion de equipos, articulos y accesorios relacionados con esta labor. En tal ambito, este portal pretende ofrecer una alternativa para los usuarios de esta comunidad en la que pueden avisar y contactar a eventuales compradores.

Es evidente que si esta opcion no satisface el nivel de seguridad que un usuario requiere, -lo que segun parece es su caso- este es libre de acceder a cualquier otra opcion de compra en la red que si entregue las garantias que el busca, obviamente, bajos las condiciones y costos que esto comporte para el.

Atentamente,

fireproof

Postulante
Miembro
9 Feb 2013
5
0
1
el señor "nadie se salva de mi " lo unico qu ehace es desviar mi tema,

Sr Moderador, entiendo que las imagenes tienen que estar directamente en el foro y no en mi facebook, a la noche subire las imagenes

ignaciolpzz

Postulante
Miembro
31 Ene 2013
27
0
1
cual es el precio el f1?? hay fotografias?? si es así me puede enviar el link por mensaje privado, saluos

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Estimados colegas, OJO con los vendedores que aparecen de un momento a otro, vean bien la fecha de entrada o suscripcion al foro y la cantidad de posteos que tengan. No sigan sumandose a la laaaarga lista de colegas que han sido estafados por delincuentes que se disfrazan de bomberos.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Tema cerrado

Tema cerrado, el usuario no cumple las reglas de publicacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.