Urgente!! Reunion del GORU de la Regin del Maule

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
Señores

Creo que para hoy esta citado el goru de la Region del Maule a a reunion extraordinaria Urgente!! Alguien sabe para que??? Iran a haiti???

Alguien tiene mas Informacion??

salu2

ORGULLOSO DE SER BOMBERO VOLUNTARIO CHILENO!!!

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
Al parecer estan viajando a Haiti la proxima semana ,creo que el martes,alguien de los Goru nos podria informar.GRANDE GORU

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
seria genial, que una fuerza de tarea tan calificada y buena como el GORU7 valla a haiti,

salu2!

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
yo se que hoy creo estaba citada la FT-1 de Viña nuevamente, para hacer relevo de personal...

pemorales1

Postulante
Miembro
14 Ene 2010
12
0
1
anonimo del GORU 7

Ojo y sin ponerle de mas, GORU 7 desde el momento en que el señor super intendente del Cuerpo de Bomberos de Linares Don Raul Bustos ( jefe GORU 7 ) recibe el llamado del Comandante de Santiago Goñi, reunio en 24 horas a 70 Bomberos Voluntarios RESCATISTA S URBANOS, con mas de 5 años de servicio, incluidos aquellos que participaron en la busqueda de personas desaparecidas en el fiordo de aysen y el terremoto de tocopilla. No quiero crear discusion, pero asi como hay una FT en la VII region hay mucha mas en chile y ¿ si ellos no quieren participar ? no es problema de los que si quieren, concuerdo con muchos, pero difiero de algunos, para segundino2 esa reunion era para que los miembros del GORU 7 supieran la terea a relaliza en haiti, Pero en el dia de hoy se suspende la concurrencia del GORU 7 ya que encuentran el cuerpo de la señora esposa Q.E.P.D. del General Toro.

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
125
Gracias pemorales1 por aclarar la duda!! = hubiese sido buenisimo que el GORU7 hubiese participado del Rescate en Haiti!! pero lo importante es que estan bien considerados en nuestro pais...

pemorales1

Postulante
Miembro
14 Ene 2010
12
0
1
de nada segundino 2 pero lamentablemente los bomberos de chile en general, estamos desplazados en cuanto a que las "autoridades de emergencias" no nos toman en cuenta a las fuerzas de tarea, las cuales estan a mi parecer y al parecer de mucha gente muy capacitadas para enfrentar en cuanto al mando operativo como administrativo ( logistica) las albores que requieren estas emergencias, por esto hay que peliar con el govierno y las autoridades para que de una vez por todas reconozcan el trabajo y el esfuerzo de los rescatistas urbanos.