Urgente, Entrada Forzada

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Entrastes el año pasado...llevas 300 y tantos mensajes, yo cacho que ya conoces el foro...es cosa de buscar...

Dejale la capacitacion a alguien que realmente se maneje en el tema...
por ahora....

no puedes decir :

"chuta mañana tengo una academia de ventilacion, ¿quien tiene manuales?"

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=8948

por ahi deberias conseguir por ultimo el manual del curso de entrada forzada de la ANB y estudiarlo, entenderlo, aplicarlo, practicarlo....

no es en mala onda manito...

saludos

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
125
Donde te envio la presentacion de la anb, yo me retiro del laburu a las 16:00 horas.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Compañeros yo en ningun momento he dicho que la presentacion es para mañana o pasado o la otra semana, sino que es para un par de meses mas, y por algo estoy pidiendo un poco de ayuda, ya que yo no me manejo lo suficiente en el tema, y lo estoy pidiendo con bastante tiempo, para poder organizarlo y preparlo. Y las veces que alguien me a pedido ayuda yo solamente se la doy y no le hago malas criticas, si uds. no me quieren ayudar simplemente omitan el tema y no respondan nada.

Yo estoy aqui para poder ayudar a quien lo necesecite y asi lo e echo, y si alguna vez yo necedito ayuda solo espero que me la den.

Rescate69 si tu tienes algo me lo puedes enviar a: [email protected]

Saludos.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
estimado para su academia unos videos que le ayudaran ya que las clases con material visual son mucho mejores
coloque en youtube: Forcible Entry Training ( muestra varias forma de ingreso), Paratech Hooligan Tool (FET) Animation, espero le sirvan estimado suerte
saludos