Urgente: Circular de la Subtel sobre Radiocomunicaciones

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
"La Junta Nacional de Bomberos informa a todos los Cuerpos de Bomberos del país, que se recibió de la Subsecretaría de Telecomunicaciones la circular 34485, que solicita a la brevedad la regularización de los permisos limitados de radiocomunicaciones con fecha 30 de junio del 2008"

Link[PDF]: http://www.redtic.cl/uploads/telex.pdf

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Asi es capitan, primero los cuerpos deben regularizar su situacion legal ante subtel, a riesgo de perder la autorizacion para usar las frecuencias, posterior a eso se regularizan los equipos.

No quiero pasar publicidad, pero si gustan me piden por MP el dato de una persona que trabaja con nosotros y realiza la tramitacion.

salu2

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Realmente parece que este tema es algo que no se le dio mayor importancia en los cuerpos de bomberos, por lo menos en el mió aun no se han cambiado los equipos, la mayoría de los carros tienen bases Motorota GM 300 que quedaran fuera de norma y mas encima parece que aun no se ha regularizado la situación legal, tengo una duda ¿la subtel puede Infraccionar a un cuerpo de bomberos por no regularizar sus equipos? si es así ¿Que costo tiene una infracción aprox?.

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Rescuebull dijo:
¿la subtel puede Infraccionar a un cuerpo de bomberos por no regularizar sus equipos? si es así ¿Que costo tiene una infracción aprox?.

Si Subtel puede infraccionar no solo a bomberos, a cualquier permisionario en Chile.
Las musltas parten desde 500mil hacia arriba, y se cobran mediante Tesoreria General de la Republica.

salu2

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Por lo que se, en la quinta region el consejo regionalk pidio los antecedentes a cada cuerpo, para gestionar un proyecto no estoy claro si a nivel regional o a nivel nacional.