URBANO MAYOR 2ª CIA. TEMUCO

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Me contaron que está la grande en Temuco, especialmente en la 2ª Cia., la que está enfrentada al Cdte. del CBT.

Las razones serían las funciones que debe desempeñar el nuevo Urbano Mayor recibido por la 2ª. Mientras estos últimos acordaron dejarla como Bomba, el Comandante se negó a esto y les está exigiendo equiparla como H(UNidad Hazmat).

Al parecer todo sería por que en el proyecto que se aprobó para financiar la máquina se fundamentó como carro de especialidad Hazmat regional.

Se viene dura la cosa parece....

Algun segundino de Temuco que aporte....????

Saludos...

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
esto va en todo sobre los carros bomba

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
simplemente te digo, que estas equivocado...

cuidado con hablar sin fundamento y armar polemica donde no la hay..

cordiales saludos...

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Eso resume todo y no precisa mayor comentario.

Saludos

Voy a reformular todo. Asumo que equivoqué el camino, nunca he sido de cahuines, así es que aquí va la consulta:

El Urbano mayor de la 2ª Cia de Temuco, va a ser Bomba o Hazmat??

Por favor alguien que tenga información la proporcione.

Curiosos saludos.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
hasta cuando los comentarios de pasillo?

no creo que sea tema del foro!!!!

no mas cahuines!!!!

saludos reservados

Vonvero

D

Dragon1

Visitante
.

Con respecto a lo mismo, sin querer hecharle leña, pero leí, quizas un error de tipeo en algun album de fotos online, que indicaba la unidad como un B-2, pero puede ser solo eso, capricho de usuario y se arrancó con la creatividad.

Aunque, morbosamente, sería interesante que ocurra una locura así, como para armar algún "drama" bomberíl nuevamente...ejem.

:cool:

.

O

oschox

Visitante
creo que se debe crear la seccion cahuines o pasillo o SQPbomberos etc etc

espero que esa situacion se arregle por solamente le hace mal a los bomberos

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
BH-2, con eso te queda claro jajaja
hola colegas...

setiene entendido por parte de los bomberos de esa cia que va a cumplir funciones de B

ahora que el comandante diga otra cosa....mmmmm

aparte que hay muchos cambios mas en temuco......y eso que recien llegaron....

saludos cordiales

HTML:
ALTRUISMO Y SACRIFICIO....TU ANGEL DE LA GUARDA ES UN BOMBERO DE TEMUCO

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Amigos, insisto en que no es cahuin, solo pretendo saber que funciones va a realizar la nueva máquina.

La consulta es similar a las hechas en ocasiones anteriores, no hay nada claro aun, sin embargo y si lo prefieren esperemos a que entre en servicio para salir de la duda.

Ahora, y sin ánimo de cahuinear, (para los más sensibles), alguien sabe cuando se ponen en servicio las 4 máquinas?

Saludos.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Se supone que mañana (viernes), se ponen en servicio.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
aclaración

¿Esas son las dignas palabras que tiene que decir un oficial de compañía (703)? Esa forma de expresarse no ayuda para nada a la imagen de la Séptima Compañía...

Aclaro que no he hecho ningún comentario indigno, por otra parte Sr. Firecrush como usted es nuevo en esto le recomiendo que su primer mensaje en el foro lo haga de una manera mas objetiva, no mezclando las cosas o sea

forestin= Cristian Monroy

pero no tiene nada que ver la imagen de la Séptima ni del Cuerpo de Bomberos y creo si es que me conoces, que lo dudo, que no tienes idea de lo que hablas, además la satira y las bromas son parte de este foro si no te gusta te puede comunicar por MP y me dices quien eres y si quieres lo conversaos personalmente, pero no te ocultes tras un nick para decir lo que piensas

ATTe. Cristian Monroy Neira, Un servidor...
además bombero a mucha honra de la Séptima Compañía de Temuco, en donde desempeño por el momento el cago de teniente 3º, y ademas soy Instructor ANB, y el que quiera hablar conmigo me llama a mi bomba y si no me ubica a mi telefono personal, gracias...
saludos a los que si me conocen...

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
ufff.... que sensible....jejej.... en fin...

cordiales saludos

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
y cuando entran en servicio?
o ya entraron?

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
se estan afinando algunos detalles, se espera que esta semana...

cordiales saludos