UNO DE LOS NUESTROS NOS NECESITA EN LA 8VA REGION

VVF

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2007
52
0
2
42
www.quarta.cl
Estimados Congeneres de la Region del Bio-Bio

Este fin de semana fue trasladado de urgencia al hospital regional de Concepción mi amigo y Voluntario de la 5ta Compañía de Bomberos de Chillán JORGE SALGADO PARRA.

A Jorge se le diagnosticó una Leucemia fulminante que lo tiene postrado con alto riesgo para su salud. Necesitamos 50 dadores de sangre cualquier grupo para ayudarlo ahora.

La donación debe ser a nombre de JORGE SALGADO PARRA, Rut 13.130.150-2, en el hospital de Chillán o Concepción.

El recibo que le den en el banco de sangre de Chillán ,, favor de hacerlo llegar a nuestra central de comunicaciones, si es en Concepción favor de comunicarse al teléfono 79101643 con Johana Palma su esposa, ella se encargará se ir a buscar el recibo.

Disculpándome por esta molestia, que sólo busca ayudar a un compañero, se despide.

Agradecido.

Esta es una cruzada de la que siempre hemos demostrado salir victoriosos y unido, por favor corramos la voz los foristas de la region y de otras que deseen colaborar.

atentamente

VVF

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado, yo perdí a un muy buen amigo, también bombero, a causa de esa enfermedad. Estoy a casi 2.000 Km de distancia, pero vayan mi afecto y mis mejores deseos de recuperación para tu compañero (aunque, para ser honestos, es muy difícil).

Saludos.

.

VVF

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2007
52
0
2
42
www.quarta.cl
arriba las fuerza

Segundino Lamento profundamente aquella perdida, pero a veces dios nos hace esta barreras por algo, hoy es momentos de doblar la mano si en algo podemos nosotros hacerlo, no es compañero de BOMBA, pero si de ideal... agradezco profudamente tus gestos de apoyo y se que con lo que dices a todos nos demuetsras que debemos ser realistas por este camarada, pero aun no existe nada escrito.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Puxa camarada la mayor de las fuerzas.

Lo que puede hacer es conseguirse el telefono o mail del cuerpo de Bomberos de concepción y solicitarle apoyo ( por lo menos así lo hacemos acá cuando nos piden dadores)

Valla un gran saludo

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Re: arriba las fuerza

VVF dijo:
Segundino Lamento profundamente aquella perdida, pero a veces dios nos hace esta barreras por algo, hoy es momentos de doblar la mano si en algo podemos nosotros hacerlo, no es compañero de BOMBA, pero si de ideal... agradezco profudamente tus gestos de apoyo y se que con lo que dices a todos nos demuetsras que debemos ser realistas por este camarada, pero aun no existe nada escrito.

Exactamente estimado. La enfermedad es complicada, pero dependiendo del tipo de leucemia son diferentes las probabilidades de recuperación.

Es por eso que, desde aquí, reitero mis deseos de una recuperación para el camarada, que sé está pasando por momentos muy difíciles.

Saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Desde la distancia los mejores deseos de recuperacion y fuerza para tu amigo y circulo cercano. Como bien dice el dicho "La esperanza es lo ultimo que se pierde"

FUERZA!!

.

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Estoy a bastante distancia igual, pero desde aca le mando muchas fuerzas para tu amigo y su familia, para los que somos creyentes y estamos lejos solo nos queda rezar por su salud, si cada uno lee la oración seremos muchos los que pediremos por él.

Señor Jesús.
Tú tienes un cariño muy especial por los enfermos.
En tu Evangelio apareces sanando y consolando, fortaleciendo y perdonando a muchos enfermos graves.
Ten compasión de esta familia, tan preocupada por la salud de: JORGE SALGADO PARRA.
Haz sentir en esta casa el amor que Tú le tienes.
Dale paciencia a este hermano(a) en su enfermedad y conforme a tu gran misericordia alívialo (a) de sus dolores y molestias y sánalo (a) lo más pronto posible.
Te lo pedimos a Ti, que resucitado vives y reinas por los siglos de los siglos, Amén.

¡¡¡MUCHA FUERZA!!!

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
fuerza compadre, se que no es adecuado hablar de estas cosas cuando no todos comparten tus ideas o creencias, pero Dios por algo permite esto.
Quiza si, es verdad, se siente pena y lastima, pero como ya ves.. esta es una instancia en que tu santo amigo ha acercado mas gente a ser caritativa, a ser personas que se preocupan por los demas.. por el projimo..

Te mando muchos abrazos y cariños compañero, fuerza a ti, tu amigo y su familia... pero tengan en cuenta algo: todo pasa por algo, todo por algo mejor...

saludos

P.D.:Aca voy a poner a todos a rezar por los que sufren por la enfermedad

Payaso6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Dic 2005
395
0
3
37
Iquique
www.fuegorescate6.es.tl
Mucha fuerza para el y para toda su familia, la leucemia es una enfermedad muy complicada que con mucha fe puede sanar...

Fuerza Compañero !!....

PD: un consejo, para quienes donen sangre, es importante que NO se hayan vacunado contra la rubeola, de lo contrario, podrian agravar el estado del paciente y/o arriesgar a otras personas que reciban la transfusin de sangre...

Saludos y mcuha fuerza

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Compañeros, es Muy triste comunicar que Jorge ha dejado de Existir hoy en la madrugada. Jorge, donde quieras que te encuentres estoy seguro que sabras tendernos una mano protectora.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
lamentable noticia... rezaremos por el..

a pesar del punto de vista humano... esperemos que este con Dios... ya no sufre.. ahora esta mas feliz que cualquiera de nosotros

FUERZA A LA FAMILIA

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
lescay dijo:
Compañeros, es Muy triste comunicar que Jorge ha dejado de Existir hoy en la madrugada. Jorge, donde quieras que te encuentres estoy seguro que sabras tendernos una mano protectora.

Una lamentable noticia.
Sean mis condolencias dirigidas a la familia.

También dejo el mensaje que nuestro compañero, el forista _gazu_ (suspendido del foro temporalmente)desea dejar en este tópic:
[align=right]"Quiero mandar mis condolencias a la familia del voluntario, y asegurarles que Dios ha llamado a un buen bombero a sus filas....
Descansa en paz, compañero."

[/align]

P

poly_132

Visitante
PUCHA.. YO IRIA ENCANTADA... LASTIMA KE TOI TAN LEJOS... PERO ES UN HONOR AYUDAR.... LA VERDAD CUANDO YO ESTABA HOSPITALIZADA PORKE ME OPERARON DE UN CANCER... NADIE FUE CAPAZ DE LLAMAR PA SABER KOMO ESTABA O SI NECESITABA ALGO.... PERO SI DOS PERSONAS DE MI CIA KE SON MIS VERDADEROS AMIGOS...
LA VERDAD ES KE EN ESTOS MOMENTOS... NECESITAMOS DE LA AYUDA DE NUESTROS KOMPAÑERO.... MAS KE NUNCA....

SUERTE KOMPAÑERO Y KE SE RECUPERE SU AMIGO Y VOLUNTARIO.