Consulta
No hagan ni tal de contactar al señor Rodrigo Mendoza ya que vende equipos usados a precios de nuevos, es mucho el abuso a los bomberos
Saludos Amigos
Colega,
Cuanto cuesta, segun tu, un uniforme estructural nuevo, conpuesto de chaquta y pantalon? Teniendo en cuenta que sea de entre 6,5 y 7,5 oz de tratamiento. Reflectante 3M dia y noche.....etc.
Yo lo tengo super claro. He cotizado uniformes nuevos aqui en Chile, Argentina, China y USA. Pero haciendo referencia a tu comentario, "vende uniformes usados a precio de nuevos", jamas en el foro he visto que alguien ofresca uniformes a $600.000 o $900.000. Al contrario siempre estan entre $90.000 y los $180.000 dependiendo entiendo de como esten. Osea, los foristas, estan bien lejos de de vender al precio de nuevo. Ahora si caes en el error, que el otro dia cayo un cadete en la bomba, dicho sea de paso tiene 12 años, recien se enchufando, de comparar un precio de lo que vende la Junta con el mismo articulo pero en pero en el mercado formal....obviamente no hay comparacion, los valores estan subvencionados...Si el echo es que la Juanta vende uniformes nuevos a $200.000 promedio y a ti te molesta que otros compren uniformes usados a 100 , 120, 150, 180....bueno...nada que hacer....es una eleccion propia,creo. O tambien les diras donde poner sus hijos en el Colegio porque en este o aquel son malos, o porque este es catolico y este no...etc.
Lo malo es que tu hagas mala publicidad a otro...sistematicamente...creo que vi en "vendo" que li trataste de ladron. Muy maaaallll!!!!
Bueno colegas....la eleccion de comprar o no es algo personal...mientras mas competencia exista mejor...o no?
Atentamente,
Claudio Nuñez Fuentes.
Primera de Quilicura.
Pd. Ni tu nombres das, ni de donde eres.....pfpfpfppfppffp Lindo el Bombero....!!!!!!