De buena fuente te puedo comentar lo siguiente...
La JNB se quedó sin equipos normados en octubre del 2010, si recuerdas, la JNB le dio un aporte de 2,5 millones a todas las cias. de Chile, bueno, la mayoría de ellas compraron equipos normados desde octubre a la fecha, y por eso se quedaron sin stock.
a la JNB le estan llegando poco a poco los equipos normados que licitaron el año ante pasado a codigo33, y los últimos de estos ya están siendo entregados a la JNB.
el CCBB de Maipu compro 59 equipos en noviembre del año 2010, y al igual que tu, estuvimos inquietos bastante tiempo, pero la información oficial que nos dieron, fue que a medida que les fueran llegando los equipos a sus bodegas desde USA, ellos estarían repartiendo los pendientes.
Me dieron fecha de entrega para los últimos días de Marzo de este año de los 59 equipos, y me los entregaron hace 1 semana, los 59, todos y en perfectas condiciones.
Apenas les llegaron los stock, le informaron a nuestra comandancia de este tema, y debimos ir a retirar los equipos a la bodega de la JNB.
Te puedo asegurar que lo que ellos explican es la realidad, ahora bien, seria bueno que el inspector del área de tu CCBB haga las siguientes consultas, que le pregunte a los encargados de Operaciones de la JNB si los stock que les llegarán, alcanzaran a cubrir la deuda que tienen con tu CCBB, o si deberán esperar a los resultados de la nueva licitación, pero por lo que tengo entendido, con los lion aparel que les faltan por llegar, alcanzaban a cubrir la deuda entera de equipos normados.
soy el 20 (insp. de mat. menor) de mi CCBB, por eso te doy esta información.
atte
TK2