Uniforme Morning pride fdny

458083

Postulante
Miembro
28 Dic 2009
6
0
1
Estimados.

**Juntos con saludarlos aclarar como primera instancia que soy nuevo en el foro y por mas que busque creo que este es el lugar donde quiero publicar este tema.

Buscando y buscando uniformes para bomberos he llegado a buscar los uniformes que usa el fdny, los cuales son de la marca morning pride que tiene la licitación.
En este foro he leído que usuarios venden uniformes de dicha marca a un precio aprox. de 300.000 mil pesos (usados).

Busque en internet, en google.com (en ingles) para ver si tenia mas opciones y encontré una pagina[ http://www.fuegostore.com/shop/?shop=1&itemid=111 ] en la cual uno puedo comprar un uniforme del fdny o mejor dicho de morning pride de acuerdo al gusto de cada uno, la duda es el precio que la misma pagina muestra y aumente si se cambian las especificaciones. Si colocamos todas las especificaciones al máximo, por decir, el precio final seria de unos 2300 dolares app.

Mi pregunta, bien ignorante de partida es si es realmente ese le precio del uniforme que se usa en ny, o busque algo muy exagerado.

Si alguien tiene o sabe de alguna pagina oficial o donde vendan dicho uniforme a un precio razonable, seria de mi agrado si me la pudieran dar.
Y mejor aun si alguien sabe por ultimo donde venden solamente la jardinera del fdny con los belcros para montarle el arnés.

Esperando su comprecion, muchas gracias.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es el Uniforme reglamentario del NYFD

http://imageshack.us/photo/my-images/706/20110824031926photo2.jpg/
scaled.php
scaled.php

1164051248449934.jpg

458083

Postulante
Miembro
28 Dic 2009
6
0
1
Muchas gracias "Nacho", desde mi punto de vista comprarse ese uniforme es para tenerlo casi para los desfiles, ya que romper mas de 1 millon no es agradable para nadie jajajajajajaj..espero.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Compre uno de la JNB, le brindará protección y salvará su vida o la de otro, igual que lo haría este pero por un costo razonable. Ahora, si tiene las lukas y quiere gastarlas, compre, pero no se engañe porque sólo será un símbolo de estatus...

Mauricio

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Sabes, es aun mas caro si pide otras opciones; yo pedi una cotizacion hace un tiempo y al final fue el precio que hizo la diferenencia en la compra.
si lo encuentras en 300mil, te aconsejo comprarlo porque esta "barato" en comparacion.

pero mi recomendacion es que compres de otra marca que son excelentes y sin ser tan re-caro
como Janesville-Lion, Globe, Chieftain, etc y todavia vas a tener la proteccion necesaria.

Una cosa mas: yo compre algunos (usados), y lo que mantiene alto el precio; es simplemente el hecho de ser usado por FDNY, (desde el WTC incidente), y asi los usados todavia se pueden vender a buen precio todavia.
es la reputacion mas que el uniforme mismo.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
hasta donde tengo entendido este modelito del FDNY está hecho en PBI, material que de por sí es más caro, y teñido de color negro para mantener la tradición del departamento. Todo esto eleva los costos del uniforme en sí, si te quieres dar un lujo lo recomiendo, pero si quieres algo bueno a un precio realmente económico, los de la JNCB son una excelente alternativa.

Saludos

Vonvero

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si tuviera la oportunidad me gustaria tener uno completo, no por moda ,como dice gonzaju2 , usados por el FDNY en el 11 S en ese momento a mi juicio pasaro a tener la calidad de Refrente de que los Bomberos y el sentimiento de serlo traspsa fronteras.

458083

Postulante
Miembro
28 Dic 2009
6
0
1
alguien no conoce alguna marca de uniformes normados alemanes que tengo este sistema de arnes incluido en la jardinera, hace un tiempo me dijieron que si, pero no em dieron nombres ni nada :S:S

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
El "Halligan".

Si tienes una mano desocupada... empuña un halligan.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Jeje... en mi cia, rezamos otra oración.... Bombero con las manos vacías, no sirve y se va a la máquina. jeje...y nos resulta muy bien.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Freelance...

Jeje... en mi cia, rezamos otra oración.... Bombero con las manos vacías, no sirve y se va a la máquina. jeje...y nos resulta muy bien.

En realidad mi comentario sobre el FDNY iba orientado a otro punto... no a buscar parecer ocupado... sino a que nunca veras un bombero del FDNY con las manos vacias. Es practicamente una regla no escrita para ellos el portar siempre un halligan.

Sin embargo, en el sentido que tu comentas... la politica de tu compañia es de hecho la mejor forma de evitar accidentes.

Relatos sobran de bomberos que resultaron lesionados e incluso fallecieron solo por andar deambulando en el lugar de la emergencia sin una tarea asignada.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
Conozco un par de bomberos del Fdny y si, es cierto, el halligan es lo ultimo que dejarian de lado

Si es necesario ... Mueren con el

En cuanto al uniforme morning pride, es de lo mejor en el mercado pero para la realidad chilena no vale la pena gastar tanta plata

Como dijo gonzaju, hay otras opciones

Saludos