Pienso que quese supone que cuando hablamos de uniformes , nos referimo a la indumentaria.
yo me armé un ekipo de rescate urbano, tngo varias cosillas,que me he id compradoo auqiriendo el hartas partes.
Hace poco me hice e una tenida rips stop de color negro, aunque preferiria las azul marino, con sus respctivos reflectantes.
tengo un par de botas tcticas magnum amazon 3, excelentes botas para trabjo n rescate urbano, obviamet muco mejor que las bata chilenas ( del ejercito) o las altama nortemericanas.
tengo mi cinturon N/A tipo militar negro, hace ya varios años.
a ese se le suma una cantimplora y su set de implementos.
un chaleco tactico de color negro, que sirve bastante, ya que se pueden llevar muchos implentos, ( mosquetones, cordines, 8, etc )
ademas de los mas variados implmntos que se puedan implementar al ekipo.
un bolso muslero,super practico,que igual es de color negro.
un cuchillo de sobrevivencia que nunca está de más.
y un bolso de cintura tipo banano, que lo ocupo con implementos de primeros auxilios.
rodilleras tacticas,y unos guantes de extriccacion.
y otras cosas más.
respecto al casco, ocupo mi bullard negro, aunque estoy pensando conseguirme un bullad de color negro, no recuerdo el modelo, pero que es de buqueda y rescate y trae antiparras incorporadas.
a mi parecer igual es importante , si es qe se da la ocasion tener estos equipos básicos,ya que si empezamos a considerar un situacion de riesgo, ahi hablamos de mochilas de avanzada ( con muchos mas implmentos y equipos)
lo unco malo es que varias de estas cosas, ( chaleco tactico, bolso muslero,cinturon etc etc ) los venden en colores oscuros, ( verde o negro) ya ue on implemntos militares, asi que igual esun riesgo, por lo del trabajo de noche, pero bueno algo es algo.
a mi gusto, el equipo de rescate urbano de la tsk force one de EEUU, es super copleto, ya que ellos ya llevan interiorizandose en este tema hace muchos años.
saludos