Unidades en reasignacion

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Colegas, he buscado en la pagina de la junta sobre la reasignacion de unidades.
Esos carros que reasignan alguien sabe cual es el proceso de postulacion o algo en la pagina habla de postuñlacion pero a las unidades nuevas y que como parte de pago puede entregar una unidad pero alguien sabe como se postula???
Se de unidades que se encuentran en perfecto estado que han reasignado.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Ojalá la junta hiciera publica ( atravez de su pagina ) a los cuerpos a los que se le reasignan las maquinas, creo que le da mas trasparencia al proceso de reasignación.

Investigadores saludos.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Si se dieran la lata de leer todos los informes del consejo ejecutivo de la junta, notarian que en el se da a conocer los carros en reasignacion que se entregan y los carros nuevos.
La forma de postular a uno es similar a los nuevos cada consejo regional tiene que dar un informe de la factivilidad.

BOMBERO C.B.L.S dijo:
Ojalá la junta hiciera publica ( atravez de su pagina ) a los cuerpos a los que se le reasignan las maquinas, creo que le da mas trasparencia al proceso de reasignación.

Investigadores saludos.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
JC dijo:
Si se dieran la lata de leer todos los informes del consejo ejecutivo de la junta, notarian que en el se da a conocer los carros en reasignacion que se entregan y los carros nuevos.
La forma de postular a uno es similar a los nuevos cada consejo regional tiene que dar un informe de la factivilidad.

BOMBERO C.B.L.S dijo:

Investigadores saludos.

No tenia idea colega, bueno entonces rectifico lo que dije, gracias por la aclaración.

Saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Lo de las reasignaciones es muy simple:

El CB tiene que presentar un proyecto de reasignacion de Material Mayor, este tiene que ser pre-aprobado por el respectivo Consejo Regional y luego este lo presenta ante la JNB, luego la JNB te dice:

A base de los fundamentos de servicio expuestos por el cuerpo peticionario, incorporar a la nómina de solicitudes de carro en reasignación al Cuerpo de Bomberos de XX (YY Región), precisando que la Junta Nacional no cuenta con material mayor para satisfacer en lo inmediato esta petición y que, dado el actual volumen de peticiones en ese sentido, no es factible suponer que en el corto plazo pueda ser satisfecha.

Eso! Saluditos!!

PD: Lo que se me olvidaba... para que no pase eso (que la JNB te baje los aviones, jejeje) tienes que tener amarrado un carro en algun CB, o sea pelear ante el Consejo Regional para asegurar que el carro de X CB sea destinado a ustedes, de ahi preparar el proyecto.