UNIDAD DE RESCATE 4X4

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
HOLA COLEGAS
POR ENCARGO DE MI COMPAÑIA, VENGO A OFRECER NUESTRO EX R-5.
UNIDAD DE RESCATE:
MARCA: CHEVROLET
MODELO: PRONTO
AÑO; 1978
PROCEDENCIA: SUIZA.
TRACCION : 4X4
MOTOR DE 6 CILINDROS EN LINEA, BENCINERO.

ESTA UNIDAD DE RESCATE ESTUVO EN LA 12 DE VALPO, LUEGO FUE VENDIDA A LA QUINTA CIA BOMBA ESPAÑA DE TALCA, ACA ESTUVO EN SERVICIO SIN NINGUN PROBLEMA. HASTA QUE HICIMOS EL CAMBIO POR UNA UNIDAD QUE LLEGO DE ESPAÑA.
SOLO MANTIENE UN DETALLE EN EL CARBURADOR, NADA QUE NO SE PUEDA REPARAR .
UNA GRAN MAQUINA.
4 COMPARTIMIENTOS DE GRAN ESPACIO, DONDE FACILMENTE CAE UN EQUIPO DE EXTRICACION FACILMENTE EN UN COMPARTIMIENTO.
POR EL MEDIO POSEE UN PASILLO DONDE CAEN FACILMENTE 6 TABLAS ESPINALES. GRAN ESPACIO PARA TODO TIPO DE MATERIAL
CUÑAS, TABLAS, ELECTROGENO, FOCOS, LUKAS, COMBI, MOTOSIERRA, HERRAMIENTAS DE MANO, CUERDAS, ETC... TODO ESO SIN NINGUN PROBLEMA

VALOR $ 3.000.000.- PESOS. CONVERSABLE.
FONOS: 85097167 - (071) 233675

dsc00523d.jpg

dsc00539.jpg

s5005246.jpg

s5005346.jpg

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
WN voy a llorar, sniff sniff :'(
Como bien dice español_5, se vende nuestro "bob esponja", "chanchito", nuestra "pasta de dientes", nuestra "cafetera voladora" y cuantos sobrenombres le pusieron a nuestro mostruo. siendo que llega a ser bonito por su estetica mostruosa,
una pena enorme en realidad.
Tengo que decir que es una gran maquina, muy aperradora, una traccion envidiable y gran espacio interior en compartimentos como en cabina ya que cuenta con una capacidad de 7 bomberos + oficial y conductor y de todas formas fobra espacio. Bueno falto decir que estuvo operativo desde el año 2004 hasta a mediados del 2007 en nuestra compañia.
quizas el forista Avelino Jara podria hacer un comentario sobre esta maquina, el cual se lo agradeceria.
Ademas es el unico en su modelo aqui en Chile.
Tiene tanto espacio que facilmente cabria un estanque de 2000lts, solamente en el compartimento trasero.
Dios quiera que si se vende, este quedara en las mejores manos y se le de el uso que corresponde, tal como se le dio en nuestra unidad.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
el camion de helados, el patito feo... lo daba por perdido y no tenia idea que no estaba en la 12, de hecho me entere cuando supe la lamentable noticia del volcamiento del CR-12 y ahi me di cuenta que no era este carro...

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
el camion de helados, el patito feo... lo daba por perdido y no tenia idea que no estaba en la 12, de hecho me entere cuando supe la lamentable noticia del volcamiento del CR-12 y ahi me di cuenta que no era este carro...
pucha amigo que andaba perdido, ajja y el ex cr12 era el hermano melliso de este, pero con cuerpo de bomba.

flashover1 dijo:
Tremenda maquina!

Cuantas historias con ese carro cuando estuve en la guardia noctrna de la quinta... jejeje como olvidar cuando estabamos esperando el material en el hospital medios dormidos despues de un accidente y sin querer pasamos a llevar la sirenta fuera de la puerta principal de urgencia.... algo de mi mamá me decian como 50 personas... jajajaja

buenos recuerdos de esa tremenda maquina. muy confiable la Quinta de Talca buenas personas...

El que sabe sabe.... unidad super versatil y 4x4, un filetito....

Suerte con la venta
hhahah sipo cuantas historias para recordar, oie y cuando vas a andar por aca nuevamente, si ni siquiera vienes a saludarnos de ves en cuando, anday terrible agrandado aonde te fuiste a santiago

pompier487 dijo:
Yo alcance a conocer a BOB ESPONJA, le decian asi por que se chupaba hasta lo que amsay dejaba en el vaso, jajaja, muy buen carro, bastante espacioso para lo que se muestra en las fotos.

Como dice alguien por ahi

¡COMPRAR DEBEN!
jajajs sipo jajaja pero no me hechi al agua pos, despues que van a pensar los demas jaja anda a darte una vuelta para la cia mira que hoy si dios quiere entra en servicio el nuevo carro

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Antes de ayer tuve la oportunidad de subirme ymovilizarme junto a el desde el cuartel gral hasta mi compañia y realmente hay mucha diferencia con nuestra actual unidad de rescate, pucha que tira el carro, es una bala.

aun en venta!!!

Si quieren venir a verlo o a probarlo no hay impedimentos