unidad canina

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos tengo una duda existe unidades caninas pertenecientes a bomberos y si es asi donde se entrenan o donde se debe postular
por que seria bueno saberlo ??? ??? ???

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
depende de donde te encuentres si estas en antofa te podria orientar

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
FLANAGAN dijo:
depende de donde te encuentres si estas en antofa te podria orientar

batallon b7 dijo:
ja por desgracia no soy del centro
de este bello pais

jiijij, antofagasta en el centro del pais, amigo eres de punta arenas por esos lados??

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Después de esta clase de geografía ;D ;D ;D alguien puede responder la pregunta?

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Señores la Segunda Cìa del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal......

Con Perros Operativos y Calificados en Busqueda de Personas..... estos cacicos cuentan con certificaciones Inteernacionales y porsupuesto con un instructor buenisimo: Victor Troncoso Instructor Internacional K-SAR y Voluntarios de la Segunda Cìa. CBQN

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Se eque en santiago la 16 tiene esa especialidad y que de hecho su nuevo carro tendra compartimientos para los perros.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Te recomiendo que entres al siguiente link: www.rescatecanino.cl, basado en el método arcón , esta página pertenece a la agrupación canes sin fronteras, cuyo método supera 100000000% a los empleados por K-sar, y no estoy bromeando, todo esto fué comprobado en terreno en una práctica esta agrupación participó en la catástrofe de valparaiso con sus ejemplares y encontró partes de los cadaveres que estaban extraviados.

Si gustas me mandas un mp, para contactarte directamemnte con ellos

saludos