Unamos Fuerzas!!!!!

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Todos sabemos la noticia de las aseguradoras...

Que son las que dirigen los recursos en caso de que un bombero se accidente o muera, interpusieron un recurso en la justicia encontrando que el aporte que ellos brindan a la institución es algo inconstitucional…
Es por ello, que si un bombero se accidenta deberá ser el que tendrá que pagar todos los gastos hospitalarios y en caso de muerte… ni las gracias le darán a los que dan la vida por los demás.

Esta noticia tiene muy preocupados a todos los bomberos de chile y que desde hoy, tendrá preocupados a las miles de familias de estos caballeros del fuego y la comunidad en general.

Ayudemos a nuestros bomberos haciendo sentir nuestro malestar en el siguiente grupo en Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=44835579409

desde ya muchas gracias

"uno solo... no levantara la voz... pero miles podran demostrar el destontento de una cituacion"

perez_2da

Postulante
Miembro
19 Ene 2009
2
0
1
40
Tienes toda la razón !!!!!

Es en estos momntos cuando hay que dejar la rivalidad de los numeros, que existen en distintos cuerpos, para lograr una solución oportuna a este tema, ya que no todos los Bomberos, tienen acceso a seguros particulares, es por esto que te apoyo, ojalá tengamos una solución pronta..

Sebastian Pérez
Segunda Compañía
Cuerpo de Bomberos Arica.

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
37
La Cruz
ya me uni y varios de mis amigos tanbien
a movilisarnos
no solo por que no se nos quiete el seguro tanbien para que los paguen ya que en la proviencia de quillota hay tres casos de mas de 2 años y tadabia no los pagan y los cuerpos de bomberos aparecen con demandas
no mas basureo a bomberos

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Una cosa Protestar y manifestarse y la otra muy diferente es "irse a Paro"

Estoy convencido que como bomberos tenemos todo el derecho de manifestar, protestar y hacer ver nuestro malestar ante una injusticia, pero debido al compromiso que tenemos con la comunidad creo que es totalmente anti-ético ir a paro y no acudir a los llamados.

YO creo que lo correcto seria manifestar nuestro descontento con todos los recursos existentes y a nuestro alcance pero sin dejar de velar por la seguridad de la ciudadanía y sin dejar de acudir a las emergencias.