Una pregunta

gwerty

Postulante
Miembro
13 May 2009
2
0
1
39
bueno junto con saludarles y darles las gracias primero que nada por la labor que tienen con la ciudadanía llego a ustedes por una pregunta que alomejor es muy simple para ustedes, yo e investigado pero aun no puedo dar con la respuesta... al grano
mi pregunta es que es el elemento textil que usan en la pelicula tormenta de fuego
aca el link de la parte en especial
es en el minuto 2:03 solo se que es un elementeo textil ignífugo pero no se el nombre
les agradeceria si me lo pudieran decir

saludos :045:

Última edición por un moderador:

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
sip esa es una manta antiflama forestal, que contiene dos capas, una interior y otra exterior, la capa interior es de fibra de vidrio laminada a una película de aluminio, en donde impide la irradiación del calor al interior de la manta y tambien actua como una barrera a los gases que se puedan liberar por el adhesivo. En su capa exteriror es de silicio tejdo laminado a una película de aluminio que retarda el paso del calor al interior.

espero haber sido algo de ayuda!!

saludos!

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Wildland Fire Shelter

pinchar aqui

20080401042843_Photo2.jpg

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
estimado

eso se llama "Fire shelter" lo que traducido es algo como "refugio contra el fuego"

aquí aparece su composición, se utiliza como parte del equipo de protección de los combatientes de incendios forestales.

intentaré recopilar más información

saludos

Vonvero

gwerty

Postulante
Miembro
13 May 2009
2
0
1
39
o viejo te pasaste muchas gracias por tu respuesta ... no podia dar nunca con el nombre de ese elemento

muchas gracias te pasaste
saludos
G.Escobar