Una persona murió tras incendio en Los Ángeles

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.241
1.148
8
Chile
10-07-2018_01-10-281__whatsappimage2018-07-10at01.07.47.jpeg

Cerca de la medianoche de este martes, un incendio se produjo en la población Lagos de Chile en Los Ángeles, el que dejó como saldo dos viviendas afectadas.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Lago Caburga y Lago Villarrica.
Con el pasar de los minutos, personal de Bomberos que, llegó hasta el lugar, logró controlar las llamas hasta extinguir el fuego.
Pese a ello, se confirmó el fallecimiento de una persona al interior de una de las viviendas.
Según los propios vecinos, la víctima se trataría de "el nancho", un conocido cartonero del sector que habitaba una de las casas solo junto a sus mascotas.

BOMBEROS

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, manifestó que “alrededor de las 11.30 u 11.45 recibimos un llamado que se determinó que era en Lago Caburga 1776, en la esquina con Lago Villarrica, se despacharon nuestros dos primeros carros, pero al llegar el primero acá se hizo la alarma de incendio con lo que sumamos dos carros más adicionales, dado que se reunían las características de libre combustión, vale decir, la casa estaba completamente en llamas”.
En ese sentido, destacó que no había posibilidad de ingresar a las viviendas mientras no se bajara la intensidad del fuego.
“Una vez que se realizó esta labor, se procedió a ingresar con una tarea ofensiva y cuando se estaba en estos trabajos, se pudo establecer que lamentablemente teníamos la presencia de una persona fallecida al interior del inmueble y ahora estamos a la espera de iniciar las labores de investigación para determinar el origen y causa del incendio”, explicó Márquez.



NOTICIA EN DESARROLLO...

http://latribuna.cl/