El siniestro se registró en el sector Llaullau y afectó a una vivienda particular. Tras el incendio quedaron cinco personas damnificadas. La heróica madre fue trasladada hasta el hospital de la comuna y se mantiene fuera de riesgo vital.
Una mujer resultó con múltiples quemaduras luego de salvar a uno de sus hijos desde el interior de un incendio que afectó a su vivienda.
El hecho se registró este mediodía en la vivienda de Sara María Manquepan Manquepan, ubicada en el sector Llaullau, en el pasaje Los Sauces.
Según información recopilada en el lugar por la Agencia de Información Lacustre, tras el incendio resultaron cinco personas damnificadas, entre ellas dos menores de edad.
La heróica madre, en tanto, fue trasladada hasta el hospital de la comuna para tratar sus quemaduras. Las primeras versiones indican que se encuentra en el recinto médico fuera de riesgo vital.
Hasta el lugar debió concurrir el Cuerpo de Bomberos de Villarrica, quienes lograron controlar las llamas y extinguir el fuego que consumió en su totalidad la vivienda de material ligero.
soytemuco.cl