Una casa destruida dejó un violento incendio en Temuco

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.088
1.147
8
Chile
file_20150816114222.jpg

El siniestro se registró en horas de esta madrugada en el sector de Pueblo Nuevo. Cuatro compañías de Bomberos debieron acudir hasta la esquina de calles Centenario y Concepción
Un rápido y violento incendio destruyó una casa que fue afectada por las llamas esta madrugada en el sector de Pueblo Nuevo de Temuco.
El siniestro se registró pasadas las 6:00 de esta madrugada en la esquina de calles Centenario y Concepción. Hasta ese lugar debieron acudir cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes tuvieron que trabajar por cerca de media hora para evitar que las llamas se propagaran a las demás viviendas contiguas.Tras controlar el incendio, Bomberos indicó que no se registraron personas ni voluntarios lesionados tras los trabajos.

soytemuco.cl

Última edición:

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Ajjjajajjajajaj yo andaba ahí. Ojo bajamos a 1/2 hora..... Ya no fueron 2 ó 3 horas.
Jajajajajajajaajaajaajaa

Emanuel M

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2015
491
183
3
le hubieran metido un chorrazo por la ventana desde la calle, mientras otros pasaban por arriba de la muralla.

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.679
790
4
Yo no creo.

Se trata de un incendio de casa habitación en horario nocturno. De ser primér pitón hubiese buscado la puerta de entrada e ingresar por ahí (probablemente eso tratan de hacer los colegas) Y esto rápido. Y, en el mundo ideal, precedido por un par de buenos escaleros.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
La verdad.... El incendio lo paró la 5ta. y la 8va Comp. muy rápido, al llegar nosotros apoyamos con ventilación vertical y tareas de remoción.
A esa hora en Temuco no hay tacos ni nada, por tanto llegamos en muy poco tiempo.... Ellos trabajaron muy rápido

• Me gusta
Reacciones: Emanuel M