Una casa destruída y dos con daños dejó incendio en Antofagasta

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.224
1.147
8
Chile
foto_0000001120190716174752.jpeg

El hecho se produjo la tarde de este martes en la Población Chile donde se debió decretar una segunda alarma de incendio.

Un inmueble totalmente destruido, dos con daños de consideración y cinco damnificadosfue el saldo de un incendio que se produjo la tarde de este martes en la calle Andacollo, en la población Chile de Antofagasta.

“Hasta el momento no reportamos personas lesionadas, debimos dar una segunda alarma atendiendo al alto peligro de propagación” explicó Christian González, Comandante de Bomberos.

En la emergencia trabajaron 73 voluntarios de seis compañías y una brigada de la comuna, quienes evitaron que el fuego dañara otros inmuebles cercanos.

La causa y origen del fuego será establecida por el Departamento de Investigación de incendio de Bomberos de Antofagasta.