Un voluntario lesionado en incendio de motel en Santiago centro

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Un voluntario lesionado en incendio de motel en Santiago centro
F630262_louvre330.jpg

Galería de imágenes
Cerca de ocho personas se encontraban al interior del recinto cuando se desataron las llamas, pero abandonaron rápidamente el lugar (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 06.- Un violento incendio destruyó gran parte de un motel en el centro de Santiago, esta madrugada, donde un voluntario de Bomberos, identificado como Sergio Padilla, de 30 años, resultó con lesiones leves al combatir las llamas.

Hasta el lugar debieron trasladarse cinco vehículos para evitar que el siniestro se propagara a las viviendas aledañas.

Cuando el fuego se desató, cerca de ocho personas se encontraban al interior del motel El Louvre en la comuna de Santiago centro, pero abandonaron rápidamente el lugar.

Fuente: Terra.cl

Galería de imágenes de la emergencia en:

http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_galeria=34226

leonidas_vd_94

Aspirante
Miembro
19 May 2008
35
0
2
125
solo tengo una consulta, vi en la galeria de kiltro, fotografias de la emergencias. que hacia kiltro por esos lados tan temprano o podemos decir que el fue alguna de la victimas o afectado por este incendio, de donde vendria saliendo?

saludos

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
ja ja ja, no,no sali del lugar a tomar fotos je je

DSCF7562%20%5B1024x768%5D.JPG
DSCF7570%20%5B1024x768%5D.JPG
DSCF7591%20%5B1024x768%5D.JPG

Me ganaron el quien vive los de Terra,tenia lista la noticia a las 09:00 pero me quede dormido antes de presionar enter,venia saliendo de turno de noche de mi trabajo, por eso me pase al llamado.​

Respecto al voluntario accidentado, tuvo un corte en uno de sus pies inferido con un vidrio mientas combatia el incendio, fue atendido por Paramedicos del C.B.S. en la ambulancia (S-2).​

VIDEO DEL LLAMADO

GALERIA DE FOTOS KILTRONEWS Click aqui

Última edición por un moderador:

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
jajajajaja........

¿ Los Bomberos llegaron antes o despues?

¿ Como lo hace Kiltro, para estar donde las papas queman ?

¡ Seria bueno saber la causa del Incendio !

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
y nadie le ha dado vola al colega que se lesiono........ en todo caso con esas botas ..................................uffffffffffffff

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
pa mi que el compadre kiltro anda creando los llamados XD!!!!..............siempre está ahí para la fotos.....yo sospecho de él jajajajaja

PD: es broma perrito.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Que extraño, se quema un motel y kiltro es el primero en tomar fotos mmmmmmmm extraño extraño

Kiltro, y, tiene jacuzzi???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Se ve harto autónomo, eso está bien, lo que falta es eliminar los jeans, y dejar mas gente abajo, el techo en un instante estaba llenode gente que no hacía ninguna función

Saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
No se por que aparecieron primero los bomberos y al rato los carros¿¿??
Lo primero que pitonearon fue a los bomberos que " No Es Que... iba pasando y vi el humo"