un saludo de hornopiren a los participantes del curso de rescate urbano

CAJARBULL

Postulante
Miembro
27 Feb 2008
3
0
1
125
un saludos a todos mis amigos bomberos que participaron junto a mi voluntario ojeda y negron de hualaihue en el curso de rescate urbano de viña gracias por la amistad entrega y la ayuda en espacial un saludo a kiltro y pompier espero tener contacto con ustedes por este medio y con todos los demas mi direccion de correo es [email protected]

saludos desde la carretera austral

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Así es mi querido Mecenas Akron y esperemos que poco a poco sean muchos más.
CAJARBVULL, no confundir con cara de ra.. bull ;D ;D ;D es nuestro Jefe de Máquinas elegido en forma unánime por la Asamblea y con el que compartirmos varias ideas, entre ellas, la capacitación, la disciplina, el compañerismo y lealtad.
Ustedes ya lo irán conociendo y espero que sea un aporte para el foro, tal como lo ha sido para nuestra Compañía.

D

Dragon1

Visitante
.

Mish, que entretenido leer de gente de mi tierra (de verano) y de mis familia, bienvenido sea estimado y esperamos que JOEVOLUN lleve junto a sus Oficiales Generales ese gran proyecto que tenemos del año pasado en camino.

Reitero mis saludos y espero estar en invierno por allá y como no practicaremos con los ERA's y uno que otro elemento de Rescate Vehicular que se pueda imporvisar.

Saludos
.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Lo estamos esperando mi querido Dragon1, acá no faltará que hacer así que lo esperamos con los brazos abiertos.
Con respecto al proyecto, todo va siguiendo su curso normal y estamos muy entusiasmados, a penas tengamos noticias oficiales tu serán el primero en saberlo.
Un abrazo