El menor se encontraba en el segundo piso de la vivienda ubicada en la población Salvador Allende, donde comenzaron las llamas. Si bien, su padrastro logró sacarlo estaba con graves heridas, siendo llevado hasta el Hospital donde las maniobras de reanimación no resultaron.
Una trágica tarde es la vivieron en la población Salvador Allende de Cañete, esto debido al incendio que afectó a una casa, donde un niño de dos años quedó atrapado en medio de las llamas resultando gravemente herido, lo que provocó que finalmente falleciera.
Según los primeros peritajes el incendio se habría iniciado por un desperfecto eléctrico en el segundo piso de la casa, en donde se encontraba el niño. Después de numerosos intentos, su padre pudo rescatarlo pero estaba con variadas heridas por lo que fue llevado hasta el Hospital Intercultural de Cañete donde se le practicaron maniobras de reanimación durante 45 minutos, las que no dieron resultados.
"Había un televisor enchufado y todo apunta a que un desperfecto eléctrico originó el siniestro" señaló el comandante de Bomberos, Cristian Roa.
Hasta el lugar llegaron Bomberos y Carabineros quienes trabajaron en las labores de contención del fuego y resguardo de las personas.
soyarauco.cl