Un muerto y 8 personas damnificadas en incendio

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Un muerto y 8 personas damnificadas en incendio
policial2.jpg

Víctimas reclamaron por la supuesta tardanza de bomberos en acudir a extinguir el fatal siniestro

CURICO.- Una victima fatal, y 8 personas damnificadas fue el saldo de un dantesco incendio que, pese a la intensa lluvia registrada durante la noche del martes, de igual forma se desató en la localidad rural de Los Guindos, en las cercanías de Sarmiento, al norte de Curicó.

La familia afectada, además de la perdida de uno de sus integrantes, quedó de brazos cruzados y literalmente en la calle, ya que el fuego destruyó todas sus pertenencias.
A la vez, el siniestro no sólo afectó las dependencias de una vivienda, sino también algunos inmuebles adjuntos destinados a bodegas, t0dos situados en esa localidad la que se encuentra distante a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

Fuente: Diario El Centro

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
no quedfo nada que se pudiera quemar, a 10 km de curico no es tanto......hemso tenido que salir a llamados a mas de 20 km del cuartel y con 1 metro de nieve y aun queda algo parado, tal vez la explicacion es un poco oportuno llamado de socorro

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
125
si lontue queda cerca, pero para el lado contrario y pertenece a molina, para que tengan en cuenta el lugar del incendio estaba bastante apartado asi que deben considerar cuanto tiempo paso antes de que alguien se diera cuenta y diera el aviso, ademas la primera maquina no se demoro mas de 6 minutos en llegar al lugar, la seguna maquina claro se demoro una poco mas por que de curico a sarmiento el trayecto es largo (nose exactamente la distancia), en todo caso no era mucho lo que se podia hacer

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
flashover1 dijo:
Disculpen Curicanos... Consulté y Sarmiento no queda en la ciudad de Curicó... Lontué queda mas cerca... no se si hay bomberos ahi...

Un abrazo y reitero mis disculpas.. no conozco bien la zona. ](*,)

[-X [-X [-X Falso.....

Sarmiento es un sector de la Comuna de Curico, queda hacia el norte, incluso, tiene un ingreso propio por la carretera 5 sur, pasado la tenencia de carreteras se encuentra el ingreso hacia Sarmiento.

Ah lontue pertenece a CB Molina y tiene una compañia la 4ta.

El que no esta informado no tiene derecho a opinion!!!!!! asi es???

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
125
[/quote].no quedfo nada que se pudiera quemar, a 10 km de curico no es tanto......hemso tenido que salir a llamados a mas de 20 km del cuartel y con 1 metro de nieve y aun queda algo parado, tal vez la explicacion es un poco oportuno llamado de socorro
ese dia estaba lloviendo y el camino no esta en muy buenas condiciones que digamos. no se tu pero yo prefiero demorarme un poco mas y llegar seguro que apurarme y a lo mejor no llegar
[/url]

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
125
ambiorix:
no quedfo nada que se pudiera quemar, a 10 km de curico no es tanto......hemso tenido que salir a llamados a mas de 20 km del cuartel y con 1 metro de nieve y aun queda algo parado, tal vez la explicacion es un poco oportuno llamado de socorro

ese dia estaba lloviendo y el camino no esta en muy buenas condiciones que digamos. no se tu pero yo prefiero demorarme un poco mas y llegar seguro que apurarme y a lo mejor no llegar

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
yo creo que mas aya del tiempo de respuesta,
el problema se basa en la llamada oportuna...
con lo de la nieve y el manejo cuidadoso,, ecuentro toda
la razon a jl3, hay que ser la solucion, y no
parte de la emergencia....
adios

Constanza

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
2
0
1
125
O:) olisss!!!!!!!!!!!!!!soy nuevita en esto.....quiero opinar sobre el INCENDIO de Los Guindos.......no es tan asi, se trabajo rapidamente y lo que me da muxa lata es q siempre nos critican ..........B-7 llego en 7 minutos y 5 da Alarma de Incendio.
un gran abrazo a mis compañeras/os de ideales.