El siniestro se registró en una antigua construcción donde se almacenan productos comestibles ubicada en la esquina de Pedro de Valdivia y Urrutia. Bomberos de Carahue y Nueva Imperial trabajan en controlar la emergencia.
Un incendio de grandes proporciones registrado esta mañana en la comuna de Carahue destruyó una bodega cercana al Molino Thiers. Allí, un antiguo edificio que es utilizado como bodega de víveres fue consumido por el fuego.
Al lugar debió concurrir Bomberos de Carahue y Nueva Imperial, quienes trabajaron para controlar el siniestro que amenazaba con propagarse a otras viviendas contiguas.
El caso más peligroso es la ubicación de una bencinera ubicada a pocos metros del lugar. Las autoridades bomberiles solicitaron la presencia de personal experto en materiales peligrosos para que trabaje en el incendio.
Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco avanzan hacia el sector costero para cooperar en la emergencia. Además un carro bomba con escalera mecánica también fue llamada al lugar.
soytemuco.cl