un gran saludo a todos , estoi de regreso

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
buenas tardes personal , vuelve el puma a dejar sus comentarios aca al foro voi a ser el centro de muchas miradas sobre todo de posibles foristas de mi ciudad jajaja

espero poder ayudarlos en lo ke pueda

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
aca estoi de regreso por estos lados y pretendo seguir participando activamente en el foro

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
me parece bien... bienvenido de vuelta... pero esta vez a aportar sipo

grillo.GIF

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
No estaba muerto andaba de parranda, bienvenido estimado!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hola Compañero...

Mucho pero mucho tiempo sion saber de ti...

Conectate al msn por lo menos....

Y cuando vienes a Osorno???

Mira que te estamos esperando acá con los muchachos de la primera y elbombero.cl

Salu(1+1)

PD: oye te andabas arrancando porque te comiste unas ovejitas???

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
no estaba comiendo ovejas estaba comiendo chivos jejeje bienvenido querido viejo pumapucon es bueno de vuelta tenerte cualquier cosa negro sabis que estamos listo

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
muchas gracias por su bienvenida muchachos me emocione hasta las lagrimas

D

Dragon1

Visitante
.

Estimado, ¿de vuelta en en "ambas" filas? mire que usted es uno de nuestros insignes foristas que fué víctima de sus dichos, francos y autocríticos con su CB, de lo cual tuvimos de vigilia esperando el dictamen aquel....

Bienvenido....nuevamente estimado...

8)

.

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
hola puma, supongo que el camping te ha mantenido muy ocupado, menos mal que termino la temporada estival y bienvenido de nuevo, saludos ;D

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
gracias colegas ,asi es bastante ocupado en verano con mi embarcacion demaciada pega , aun formo en las filas de elbombero.cl en las otras no aun mientras no se salga el Mar--con que me k-go no creo que entre nuevamente regularizando mi situacion creo ke postulo a otro cuerpo de bomberos mas grande y cercano ya que en algunos años deceo emigrar de mi ciudad natal un gran abrazo colegas