Un desafío de Primera

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Para empezar, saludos compañeros del foro, hace tiempo no me aparezco por acá, pero fué por la U y por pa organización de un evento que les detallo a continuación:

Como intro, hace un tiempo el Comandante de mi CB estaba al tanto de un Ejercicio que teniamos planeado con un compañero de bomba (el cual quizás nació como inquietud por este foro en vista que los ejercicios generales no nos estaban hacercando mucho a la comunidad y menos mostrar el rela esfuerzo de los Bomberos en los llamados) en noviembre me solicita mas info y a la semana era aprobado en Junta de Capitanes.
Tras ciertas modificaciones necesarias por el poco tiempo y con ayuda de Bomberos de la 18 del CBS, sacamos adelante algo llamado:

[align=center]CLASIFICATORIA PUNTA ARENAS PARA EL DESAFÍO DE BOMBEROS
[/align]
Les detallo más info en una página de mi compañía, y una epecial hecha para el foro.

[web]http://www.primerapuntaarenas.cl/01_ejercicio_general_elbombero.html[/web]

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
buenisima muchachos felicitaciones estos actos hacen que la comunidad nos tome como una institucion muy seria felicitaciones y ojala que osornito les cpoiemos la idea saludos y mis respeto pa uds

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Oie que wena...los felicito!

Pero que mala que no se haya publicado nada en el foro...o al menos, nada destacado. Ahora que ya se realziao, solo queda envidiar...y mirarme la ponchera en el espejo...joajoa.

salu2

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Nada po, solo =D> =D> =D> =D> =D> y como dijo alguien por ahi, solo nos queda observarnos el fruto de los pataches \:D/ \:D/

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
oye felicitaciones para ustedes, una gran competencia que a lo largo de chile se ha realizado, cada vez en mas en los cuerpos, pero cada uno ajustado a la realiodad economica si ah!....

Una pregunta,,,, donde se consiguieron la torre???

si pueden contesten por MP.

de antemano gracias!

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Que buena iniciativa¡¡¡

Saludos a mi amigo cesar almonacid, que entiendo va a participar por su primera compañia.

Desde las lejanas y calurosas tierras norteñas.

SALUDOS¡¡¡¡