Un cité quedó completamente destruido tras incendio en el sector norte de Tocopilla

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.234
1.148
8
Chile
foto_0000000120181124135738.jpg

Fueron cinco viviendas las afectadas y una sexta que tuvo daño menor habitable.
El siniestro ocurrió en la madrugada, dejando a 18 personas damnificadas.
Un total de 18 personas resultaron damnificadas y cinco viviendas de material ligero completamente destruidas, tras un incendio ocurrido en el sector norte de la comuna de Tocopilla.
El siniestro comenzó durante esta madrugada, y consumió en su totalidad un cité, ubicado en calle Miraflores con Alexis Sánchez, además de dejar una sexta casa con daño menor habitable.
Debido a la emergencia, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio local, realizará gestiones para brindar la ayuda necesaria a las familias perjudicadas, las que permanecerán en casa de familiares y vecinos por el momento.
Personal de Carabineros reguló el tránsito vehicular para facilitar el trabajo de los organismos de emergencia, como Bomberos y el SAMU.
No se reportaron personas lesionadas a raíz de esta situación.

cooperativa.cl