Un carro de bomberos chocó con una patrulla de carabineros

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.075
1.146
8
Chile
file_20150121131709.jpg

El accidente ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Carrera Pinto con Uno Sur de Parral.
Esta mañana ocurrió una colisión entre un carro de bomberos y un vehículo de Carabineros en Parral en la Región del Maule.

El hecho ocurrió en la calle Carrera Pinto con Uno Sur y dejó dos lesionados. La fotografía de los vehículos involucrados en el choque circuló a través de las redes sociales.

Aún se desconocen las causas del accidente.

soyconcepcion.cl

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Una verdadera reliquia el carrobomba, y así trabajan los bomberos chilenos. Y pensar que algunos tontitos de Avda. Bustamante hablan de que estamos espectacular en todas partes.

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

dgel

Postulante
Miembro
17 Abr 2013
35
1
1
Se parece al carro de mi cuartel en Argentina, un american lefrance del 83 si mal no recuerdo, que en el 92 se compro con la parte trasera nueva y motor restaurado a un cuartel de USA, muy buen carro....el de la foto se ve bien cuidado y mantenido y debe ser una buena maquina aunque no es operativamente eficiente para las emergencias actuales...

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
otro accidente mas..... cuanto faltará para el próximo con consecuencias fatales.... y nuestros directivos... cri cri cri.. un discurso lastimero yyyyyyy listo al archivo.... una reliquia la berliet... hace como 15 años no veia una en servicio

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
Cuantos carros con mas de 20 años habra en servicio

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Cuantos carros con mas de 20 años habra en servicio

El CB Maipú (si, en la RM, donde algunos creen que casi nos sobra la plata), tiene 5 bombas con más de 20 años, de las cuales ya hay 2 que están definitivamente fuera de servicio. Sin considerar los Q y M que también superan los 25 años de servicio. Por fortuna (en verdad, por las buenas gestiones de los oficiales generales) este año se renovarán 6 bombas más 1 portaescalas.

Si en mi CB tenemos esta realidad, prefiero ni imaginarme en localidades rurales medias perdidas al norte o al sur de Santiago....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen