tvn muestra reportaje sobre bomberos de la zona central

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
para dar a conocer la labor voluntaria que diariamente se realiza, con el objeto de combatir los incendios forestales, tvn mostrará un reportaje a la vuelta de comerciales;D

figurilla

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2007
66
0
2
125
resportaje realizado a la octava compañia a uno de sus bomberos y un solo dia que salieron apoyo a quilpue y valparaiso por incendios forestales.

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ví el reportaje completo y lo que más me gustó, que se enfocó desde el punto de vista de los voluntarios "razos", ya que no siempre en esa calidad es posible dar entrevistas.

Me pareció muy positivo, dar a conocer su realidad local, ya que por lo visto, se sacrifican bastantes, principalmente en esta época del año.

Felicidades y saludos a todos los voluntarios de la 8ª de Viña del Mar. :thumbup:

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Muy buen reportaje, muestra lo que, paradojalmente, pocas veces se ve: la realidad misma, con su carga de rutina y esfuerzo.

Y muy bien elegido el voluntario, fue claro y sencillo.

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
era yo el de la entrevista! (Ignacio Mongillo
gracias por los saludos y los buenos comentarios, fue bastante entretenido e improvisado, no fue un dia con mucha acción pero con la edición hicieron un reportaje entretenido

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
125
Yo tambien participe con mi amigo personal y compañero de bomba Monyo ... la verdad es que es super shoro ver las realidades de otras partes de chile y no solo santiago... Les deseo un espectacular año ...

saludos

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
gracias por los saludos y los buenos comentarios, fue bastante entretenido e improvisado, no fue un dia con mucha acción pero con la edición hicieron un reportaje entretenido

Que bueno que seas participante del foro, asi que aprovecho de felicitarte personalmente. Me sentí muy orgulloso de ser bombero.

Muy buen reportaje, sobre todo desde el punto de vista en que fue enfocado.

Un abrazo compañero y saludos a todos sus camaradas.

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yo tambien participe con mi amigo personal y compañero de bomba Monyo ... la verdad es que es super shoro ver las realidades de otras partes de chile y no solo santiago... Les deseo un espectacular año ...

saludos

Al igual que el post anterior, aprovecho de felicitarlo personalmente por su participación en este importante reportaje de TVN. Vaya para ud. y sus compañeros de bomba, mis saludos a la distancia.

anacxi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Dic 2008
58
0
2
58
exece,ente amigo lo felicito y que gran maquina la de uds , de gran valor en estas fechas saludos a todos los bomberos como ud por aya en la quinta region

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Felicitaciones amigo monyo, los bomberos tal como somos, me gusto el piton en la parte trasera del carro, mi cia tiene uno de los mismos asi que lo vamos a implementar, saludos y felicitaciones de nuevo........

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
esta bueno el reportaje, me hubiese gustado algo mas de accion mas carros , aviones y fuego, pero bueno... ese dia no habia tanto de eso parece..

My compañy (segunda de villa alemana) salio varias veces en el video, haciendose los giles atras de los niños ppor ejemplo, solo para salir en la tele jajajaja....