Turba agredió a bomberos en Coquimbo: Un herido y daños en carro

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Unos 15 antisociales rodearon una bomba y le lanzaron piedras.

foto_0000000120160716111209.jpg

Nuevamente bomberos fueron agredidos mientras controlaban una emergencia, esta vez en Coquimbo, donde con piedras fueron atacados voluntarios y el carro BH2 de laSegunda Compañía Esmeralda de ese puerto.

Tal como el viernes lo hizo la Bomba Lampa con un hecho similar, a través de redes sociales se relataron los hechos, registrados durante la madrugada de este sábado, en el sector Guayacán, hasta donde concurrió el BH2 por un llamado de fuego en pastizales.

Con heridas menores resultó el bombero y conductor del vehículo, mientras que éste quedó con vidrios quebrados y abolladuras.

La Segunda Compañía Esmeralda contó aCooperativa que fueron agredidos por unas 15 personas, que los amenazaron y luego rodearon el carro, lanzándole piedras.

Por ahora, la compañía -especializada en materiales peligrosos- usará el carro con plásticos como ventanas, para no dejarlo fuera de servicio y seguir prestando su voluntaria ayuda a la comunidad.

Quinta Cia Coquimbo‏@Quinta_Coquimbo

imágenes de la unidad BH2 después de haber sido atacados cobardemente con piedras la maquina queda fuera de servicio

CneihgxWcAAOpJD.jpg

Cneih2LXgAEV7-P.jpg

CneiiGsXYAAGOht.jpg

Este es el carro BH2 de la Segunda Compañía Esmeralda que fue atacado, en la imagen, durante diciembre pasado en otra de las actividades voluntarias que las compañías realizan.

foto_0000001520160716111209.jpg

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...erido-y-danos-en-carro/2016-07-16/111209.html

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Firestorm, me tinca que esta emergencia fue "planificada", es decir, quemaron algo de pastizal, luego llamaron a bomberos y apenas llegaron al lugar, comenzar con la agresión (guayacán junto con la herradura son de los mas conflictivos de coquimbo). Me pregunto qué estará haciendo el "inmueble de Valparaíso" para que la justicia no de lástima y haga reir a los "sin cerebro" ?

Saludos
Venturio

• Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
@Firestorm, me tinca que esta emergencia fue "planificada", es decir, quemaron algo de pastizal, luego llamaron a bomberos y apenas llegaron al lugar, comenzar con la agresión (guayacán junto con la herradura son de los mas conflictivos de coquimbo). Me pregunto qué estará haciendo el "inmueble de Valparaíso" para que la justicia no de lástima y haga reir a los "sin cerebro" ?

Saludos
Venturio

Me pregunto qué estará haciendo el "inmueble de Valparaíso" para que la justicia no de lástima y haga reír a los "sin cerebro" ?

Respuesta:
file_20130909205038.jpg
:D:p

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
¿Como quejarse de agresiones si se "tripulan" carros de esta manera?. No por ser una fecha determinada los accidentes dejarán de ocurrir....en una de esas para eso son los globos y amortiguan las caídas y similares :)
foto_0000001520160716111209.jpg

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.679
790
4
Cierto, seguro que los agresores vieron pasar el carro, se acordaron del día con los globos y por eso tiraron las piedras...

• Me gusta
Reacciones: Istvan

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Existe la "herramienta legal", el Cuerpo de Bomberos debe querellarse.