Tu foto regalona (fotos)

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ya estimados, en este tema podemos postear la imagen que tanto nos gusta, NO ABUSEN, maximo 3 por persona, y siguiendo las indicaciones que dejo a continuacion:

1º INGRESAR AL SITIO WEB http://www.imageshack.us/
veras un recuadro como este:

como_guardar_imagenes.jpg

En el cuadro Haz click en Examinar para Seleccionar tu foto

como_guardar_imagenes2.jpg

una vez seleccionada tu foto haz click en

foto27oy.jpg

una vez Subida la foto aparecerá algo como esto:

swgsdgsdgfsd2.jpg

una vez subida seleccionar el codigo que dice Thumbnail for forums (1) ES EL SEGUNDO DESDE ARRIBA HACIA ABAJO "como indica la imagen" superior copiar el codigo y pegar en la ventana de respuesta, NO PEGUEN EL QUE APARECE EN EL RECUADRO ROJO, por que la fotografia saldra en tamaño original, la idea es que se linkee.

Los post que no respeten estas reglas seran editados, si no se puede solucionar rapidamente el error cometido, seran borrados.

DUDAS POR MENSAJES PRIVADOS, vale decir MP

saludos

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Sorry
Porque respetar lo que mencionas, si en las del foro dice claramente que SI podermos poner las fotos en tamaño original, creo q es mejor decir q sean de un tamaño X y no superior a un peso maximo de tantos kbs.
La cosa no creo que sea solo porque usted amigo lo dice, creo que estando dentro de las reglas del FORO, todo es posible, no se me ponga Dictador y recuerde que esto es una comunidad.
Y creo que la aclaración valia no enviarla por MP, creo q no soy el unico que piensa de esta forma, cuando pasate a tener el nombre en naranjo, te pusiste mas autoritario.
Medita.

SALUDOS

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Una de mis favoritas, aunque no tengo muchas como bombero. En un 10-2, con todo lo que un Segundino necesita: una joyita como ese carro, algunas herramientas, y a trabajar se ha dicho.

Nótese que, aún cuando no es el equipamiento ideal para ese trabajo, estoy con EPP completo, algo que se ha hecho una norma en nuestra Cía. En la imagen, sacando desde el carro un McLeod para trabajar en el control del incendio.

Saludos.

editado por AkroN

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

A ver Mario

Las fotografias sean cual sea el tamaño ocupan ancho de banda al cargarse para ser mostradas, El tamaño optimo, y que ademas da la posibilidad de linkearte a la fotografia original, sin afectar de gran manera el ancho de banda de nuestro server es el que entrega gratuitamente el sistema antes descrito.

saludos

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Error amigo mio
Porque el BW (ancho de banda), lo va a ocupar tanto como para mostrar la foto directamente en el server de la pagina, o para cuando se pega el salto al server gratuito, recuerda q el salto es por www.elbombero.cl.

SALUDOS

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

dele con la Funcia... La fotografia en tamaño original, como la colocada por el segu (ahora la editare) , debe cargarse completamente por nuestro AB (Ancho de Banda) para ser vista por el visitante, eso quiere decir que si la imagen original pesa 1MB en tiempo real estas ocupando 1MB de NUESTRO AB. a eso suma lo requerido por la interfaz grafica de nuestro portal, mas las miles de visitas que tenemos al dia, y el resultado sera tener mas veces al mes el Portal OFF-Line, debido a que la cota de AB es consumida antes de comenzar el nuevo ciclo.

El "salto" que mencionas no interfiere en nuestro AB, pues es un link a un server EXTERNO, con sus propias cotas de AB.

Te repito, mas dudas, sean tecnicas o personales, MP. Post que no publique fotografia sera eliminado.

saludos

.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
N'a que ver, me editaron la imagen, reclamo de inmediato y exijo que se reponga al link original, si no me retiro indignado, jejeje. [-X [-X [-X

Sobre lo que reclama Mario.Fire_333, tengo la duda pero me parece que tiene razón, el ancho de banda que se está utilizando es el de MI servidor, pero en fin, ya está.

Saludos.

.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
El ancho de banda que se ocupa cuando subes una imagen a imageshack.us es del servidor de ellos y no del nuestro.

Independientemente de esto, lo que digan los moderadores en los foros es lo que se debe respetar por lo tanto en este y solamente en este foro las fotos deben ser en forma de thumbnails.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Entonces a sacarle fotos solo al casco, no a posar po "segundino de corazón"...ja...ja

M

Mario.Fire_333

Visitante
Webmaster, eso no esta en discución, el tema es en la forma de verlas, donde se ocupa mas BW, pero, como ya me borraron arbitrariamente un post y no quiero q lo hagan de nuevo.

Esta el la foto q mas me gusta, como dije cuando expuse mi casco, me dio la portada de la Revista Bomberos de Chile (como no va a ser la favorita ](*,) ](*,) ](*,) ) obvio o nop, fue en diciembre de 2005, empresas Sercoin, a casi 10 años de Mathyesen Molypack, fue de pelos el Incendio

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
una de mis fotos favoritas es esta; del incendio de la Municipalidad de San Pablo... la calidad de imagen no es buena pero eso le da un aire especial... o por lo menos yo lo veo asi! jejeje

Saludos!