Tres jóvenes mueren al caer a canal de regadío

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Tres jóvenes mueren al caer a canal de regadío

t.jpg


* Dramáticas fueron las escenas del accidente que costó la vida de tres jóvenes, uno de 15 y dos de18 años de edad.

Tragedia en Ruta J-25 la Montaña

Fiesta. Grupo de jóvenes de entre los 15 y 18 años se dirigían a una fiesta cuando el vehículo en que viajaban volcó y cayó a un canal de regadío quedando sumergidos.

TENO.- Hacía dos meses y medio que había logrado su licencia de conducir B, C y D. Pasada la medianoche de ayer Nicolás Andrés Navarro Ilabaca de 18 años de edad, se dirigía en su auto hasta una fiesta en La Laguna de Teno con dos amigas. El destino no quiso que los tres llegaran donde los esperaban sus amigos porque una mala maniobra los condujo hasta un canal de regadío en donde quedaron sumergidos, falleciendo los tres ocupantes en el mismo lugar.

Había recién comenzado el día domingo cuando la sirena del Cuerpo de Bomberos de Teno llamaba a los voluntarios de rescate para dirigirse a la altura del kilómetro 6 de la ruta J-25, camino a La Montaña, sector La Purísima, Ventana del Bajo.
De acuerdo al informe de carabineros, los hechos se registraron en los momentos que el automóvil patente EA-4692 de color plomo conducido por Nicolás Navarro, llevando como acompañantes a Jeimy del Carmen Molina Contreras de 18 años y a Leigó Denisse Norambuena Navarro de 15 años se dirigía hacia la mencionada fiesta.
Por causa que son materia de investigación a cargo de la SIAT de Talca, el conductor, quien registraba domicilio en la población Viluco, pasaje 9 de Julio, casa 5 de Teno, perdió el control de la máquina y violentamente cayó de costado izquierdo al canal quedando prácticamente sumergido bajo las aguas.

EMERGENCIA
Una vez que se conoció del accidente se movilizaron hasta el lugar ambulancias del SAMU y de Rescate de Curicó y Teno, no pudiendo salvar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior del automóvil. Sólo una vez que se logró sacar el vehículo de las aguas se pudo distinguir claramente a los tres ocupantes que, a esa altura, estaban sin signos vitales atrapados en la cabina del automóvil.

FAMILIARES
La situación se volvió más dramática cuando llegaron los familiares de las víctimas al lugar de los hechos y comenzó a aventurarse que, al menos otras dos personas también iban en el interior del auto. Hasta pasadas las dos de la mañana se estuvo rastreando las aguas, estableciéndose que solamente tres eran los ocupantes del vehículo siniestrado.
El conductor que falleció en el accidente, el próximo 24 de enero habría estado cumpliendo sus 19 años de edad.

Fuente: Diario La Prensa del Maule