Traiguén:Carro tendrá "casa" nueva

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Carro tendrá "casa" nueva

FOTO20020080919001828.jpg

Desde que llegó el flamante carro Renault Camiva 4x4 al cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, poca ha sido la participación del B3 o "La Joyita" como le dicen algunos, sin embargo; ahora luego de participar en su primer combate del fuego, hace sólo unas semanas y dejar una larga cesantía de lado, se enfrentaba a un nuevo obstáculo, su casa. Claro, porque los 3, 50 metros que tiene de altura el carro no le permitían un acuartelamiento fácil. "El chofer tenía que salir de costado y haciendo una pirueta desde el interior. Por eso decidimos adecuar el piso del estacionamiento para que no se golpeara la puerta y quedara una casa adecuada para el carro", sostuvo el cuartelero, Dain Parra.

TRABAJOS
Así que manos a la obra y picando 27 centímetros de material hacia abajo, la casa de la joyita quedara en óptimas condiciones en dos semanas, eso si que por ahora- cuentan los voluntarios- el B3 tendrá que quedar a la intemperie frente a la plaza hasta que fragüe el cemento. Ahora que dejó la cesantía está casi huérfano y sin techo, pero luego obtendrá su casa con todas las comodidades necesarias y listo para combatir incendios.

Fuente: Diario Renacer de Angol

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tengo que decir que note un gran paternalismo en esta nota, el cariño que demuestran al hablar del carro sorprende.

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
creo que el periodista es bombero el que hace las notas

xD

creo que en el foro ya van cerca de 3 notas relacionadas al carro y a traiguen :029:

Última edición por un moderador:

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
osea que para el cambio de mando de presi regional, el carro no estaba con el box reparado??,

yo me acuerdo que se envio una circular diciendo que los box deberian estar reparados o refaccionados para cuando llegaran los carros, y que las reparaciones o lo que fuera necesario para modificarlo era con fondos propios, entonces, ese box no estaba reparado cuando llego el carro???

saludos

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
creo que el periodista es bombero el que hace las notas

xD

creo que en el foro ya van cerca de 3 notas relacionadas al carro y a traiguen :029:
No es bombero, pero suele andar cerca del cuartel, han habido hechos reporteables bastante grandes a unos kilómetros, pero ese diario no ha ido y ni siquiera los ha mencionado en sus crónicas pero a estos corresponsales les tocaría caminar mucho para ir (con salarios de hambre que les paga el diario), saquen sus propias conclusiones jajaja.:010:

En todo caso para los bomberos no ha sido mala su "costumbre" y la política de pagar sueldos de miseria en ese diario, ya que como se ve, han sido involuntaria pero afortunadamente beneficiados por la cantidad de crónicas y eso no es malo, tomando en cuenta lo poco que publican los medios sobre la institución.
Dicen que la otra semana van a cambiar un vidrio en el baño del cuartel, vamos a ver si sale en portada o en crónica jajaja.:020:

Última edición: