Personal de Bomberos de Chillán y Pinto, concurrieron al lugar del accidente y rescataron a los cuerpos atrapados. La tragedia, ocurrió en el puente Renegado en el sector los Lleuques a 60 kilómetros al oriente de Chillán.
Esta tarde se produjo un volcamiento de una camioneta en el sector de los LLeuques en Ñuble y según el último reporte por Bomberos de Chillán cinco son los fallecidos y la persona desaparecida ya fue encontrada sin vida.
De acuerdo a las informaciones recabadas, se trataría de una camioneta marca Ford Ranger doble cabina color rojo, que por causas que se investigan, volcó 10 metros hacia el río Renegado desde el puente del mismo nombre cerca de la comuna de Pinto.
Al respecto, testigos del accidente, señalaron que el conductor iba a una baja velocidad (de oriente a poniente) y al momento de enfrentar una curva no reaccionó.
Posteriormente, el vehículo cae desde una altura aproximada de 10 metros al río Renegado e impactó con una roca, quedando semisumergido.
En tanto, el fiscal de Chillán, Pablo Fritz, está en el lugar del accidente para determinar las causas del hecho.
Sin embargo, se investiga el posible consumo de alcohol por parte del conductor identificado como Ramón Alberto Sandoval Díaz (53), quien falleció junto a su esposa Eugenia de Las Mercedes Jara Saavedra (46) y su hija Javiera Paz Sandoval Jara (17). La familia registra residencia en Santiago.
También perdieron la vida Elías Segundo Lagos Sepúlveda y Antonio Lagos Quilodrán.
10 metros hacia el lecho del río cayó la camioneta. (@zallypedia)
http://www.soychile.cl/