Tragedia en Cunco

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Tragedia en Cunco

Cerca de las 18 horas de ayer un voraz incendio afectó a una casa habitación ubicada en calle Brunilda sin número, Las Hortensias, en Cunco.

En ese lugar la vivienda de una familia integrada por un joven matrimonio en espera del nacimiento de su primer hijo, era víctima de las llamas.

Juan Aedo, dueño de casa, dijo que "yo vengo llegando del hospital porque mi señora va a dar a luz y mire esto, todo perdido. Teníamos la ropa de la guagua y todo preparado para recibir con alegría al nuevo integrante de la familia y quedamos sin nada".

El siniestro deja un saldo de tres adultos damnificados y un bebe a horas de nacer sin nada. Un triste día para la comuna de Cunco, cuyos habitantes fueron sacudidos por la triste noticia de este joven padre que no sabía como informar de la terrible tragedia a su esposa, que hasta el cierre de esta información permanecía en el hospital de Cunco para dar a luz.

Al lugar concurrieron bomberos de Cunco que luego de treinta minutos controlaron en su totalidad el siniestro.

Fuente: El Diario Austral de Temuco

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Una lamentable noticia y una foto que evidencia l afalta de recursos en la institución

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
foto

La foto en grande...
b0f488693d5076474fd7ba2ef023.jpg

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
La falta de recursos en algunos cuerpos de bomberos es verdaderamente franciscana. Más encima el Señor Reyes, ha anunciado que la junta comenzara a traer equipos normados a un costo de 500 mil cada uno, cuando algunos cuerpos aun no tienen ni siquiera equipos chilenos para proteger a sus voluntarios. Creo que es una nueva forma de favorecer a quienes si pueden costearlos. Bueno, la suerte es para quien y no para quien la desea ¿o no? :smt022

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Que lamentable------ Mientras algunos bomberos salen a llamados como ellos... otros van hasta con calcetines de bomberos.... Aqui es cuando realmente uno dice no somos todos iguales....

Solo decir algun dia las cosas cambiaran creo??