En un lamentable episodio ocurrido cerca del medio día de hoy 6 de abril, la casa del Voluntario Honorario de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sr. René Carrasco Moyano, fue totalmente consumida por las llamas en un incendio registrado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Gracias al esfuerzo realizado por sus propios cofrades de cotona y casco que concurrieron al llamado, el fuego no se propago a viviendas colindantes. Eso si con el trabajo fue distinto, ya que los embargaba la tristeza e incredulidad de saber que era la morada de uno de los suyos.
Los Nonos y algunos ex Nonos de Ñuñoa se reunirán hoy en su cuartel de Vicuña Mackenna, para ver la forma en la que pueden ayudar a uno de los nuestros, esperando poder contar con todo el apoyo de sus cofrades de Cuerpo y también de bomberos de otros Cuerpos.
Ánimo y tengan la certesa que cuando el afectado es uno de los nuestros, no existen barreras jurisdiccionales ni distintos números, somos todos uno solo, codo a codo.
Última edición por un moderador: