Totalmente consumida por las llamas casa de bombero Novena CBÑ

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
wallpaper1.jpg

En un lamentable episodio ocurrido cerca del medio día de hoy 6 de abril, la casa del Voluntario Honorario de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Sr. René Carrasco Moyano, fue totalmente consumida por las llamas en un incendio registrado en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Gracias al esfuerzo realizado por sus propios cofrades de cotona y casco que concurrieron al llamado, el fuego no se propago a viviendas colindantes. Eso si con el trabajo fue distinto, ya que los embargaba la tristeza e incredulidad de saber que era la morada de uno de los suyos.

Los Nonos y algunos ex Nonos de Ñuñoa se reunirán hoy en su cuartel de Vicuña Mackenna, para ver la forma en la que pueden ayudar a uno de los nuestros, esperando poder contar con todo el apoyo de sus cofrades de Cuerpo y también de bomberos de otros Cuerpos.

Ánimo y tengan la certesa que cuando el afectado es uno de los nuestros, no existen barreras jurisdiccionales ni distintos números, somos todos uno solo, codo a codo.

Última edición por un moderador:

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Termita9 , estimado camarada, si bien el episodio de un incendio en nuestras propias casas es algo que nadie esta libre me gustaron mucho tus palabras, ese es el animo que yo siento y por el cual siempre predico, me interpretaste en un 100%

" Ánimo y tengan la certesa que cuando el afectado es uno de los nuestros, no existen barreras jurisdiccionales ni distintos números, somos todos uno solo, codo a codo. "
:045:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Fuerza al Bombero y su familia y a los bomberos de Ñuñoa.

Fraternales saludos

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
que lamentable noticia, justo este año iba a ingresar a hacer el curso de aspirante ah esa compañia
mucha fuerza mucho animo
y vendran tiempos mejores

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Estimados, si alguien sabe la manera de poder ayudar, por favor hagala saber, para ver la manera en la que podamos ayudar a nuestro cofrade.

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Estimados, si alguien sabe la manera de poder ayudar, por favor hagala saber, para ver la manera en la que podamos ayudar a nuestro cofrade.

por ahora camarada se hara una tarallinata a benifico, con fecha sabado 16 ...si a alguien se anima, que me envie mp por este medio
saludos coordiales y gracias!

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
por ahora camarada se hara una tarallinata a benifico, con fecha sabado 16 ...si a alguien se anima, que me envie mp por este medio
saludos coordiales y gracias!

cofrades se necesita lo sgte:

ropa para:

hombre 18 años de edad
Camisa L
Polera L
Pantalón 52
Zapatos 44 1/2
Ropa interior

mujer 35 de edad
pantalón 42
Polera L
Zapatilla 36-37
Ropa interior

niña 14 años de edad
Pantalón 40
Polera S
Zapatos 36
Ropa interior

niño 6 años de edad
Zapatillas 26
Pantalón 6
Polera 6
Ropa interior

hombre 42 años de edad
Pantalón 42
Polera M
Zapatos 39
Ropa interior

hombre 41 años de edad
Pantalón 50
Polera XL
Zapatos 40
Ropa interior

-Útiles de aseo personal
-Toallas
-Alimentos no perecibles
- utensilios de cocina (Platos, cubiertos, ollas, sartenes)
-Ropa de cama, almohadas, pijamas
-Colchones
-Camas
- en general para equipar una casa

los aportes pueden realizarlos directamente en la novena compañia... cualquier duda envia mp porfavor

esperamos que nos puedan ayudar...

saludos coordiales

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
125
amigos alguna cuenta bancaria del voluntario para poder ayudar en forma seria propongo alguna campaña entre nosotros

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile

un abrazo para coto!!!

saludo0o0os c0o0o0rdiales

Última edición por un moderador: