Tonos Motorola Ep 450

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Ccuando fui a programar mi equipo donde un tecnico ''etendido'' en la materia me dijo que el Ep 450 no tenia ni selectivo ni tonos, tampoco bloqueo de canal prioritario, buscando en internet encontre curiosamente que si tenia tonos y selectivo programable video aqui:

ahora necesito saber como puedo hacer para dejar mi equipo full, ya que aca en concepcion no se de nadie que sepa programar los ep450.

saludos.

Última edición por un moderador:

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Si te refieres a la "capacidad de decodificar tonos" por supuesto y hace harto mas que eso.

Ese video se refiere a la capacidad de emitir una alerta(sonido) diferente cuando suena el tono de tu Cia. Tengo esa capacidad en el minitor III pero no se hacerlo para el EP450.
Le pediria a alguno de los mas experimentados que lo describan aqui si es posible.
Hoy en dia mi EP450 escucha todos los tonos en la frecuencia de tonos, solo sabemos que nos toca hasta los timbres del cuartel, pero el minitor III avisa con un tono diferente o vibra y los LED encendidos intermitente (bien alaraco).

Esto puede funcionar diferente depende de como sea el sistema que cada cuerpo ha implementado. en todo caso es muy util.

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Hola a todos:
El EP450 si bien es un equipo limitado en comparacion a otros por el mismo precio tiene haaaartas funciones y una de esas es la decodificacion de un tono selectivo para cierto equipo o grupo. (depende de como programes).
En conce te puede ayudar

Saludos
Hulkentrok
user_offline.gif

Aspirante

Mair

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2009
83
0
2
Tonos

Si se puede, pero lo primero que debes saber es si tu central genera los tonos mediante protocolo Quick-Call II, si es asi vamos bien, luego debes conocer la frecuencia de tono en "A" y "B" para tu compañia y una vez que la conozcas la programas en tu equipo, señalizacion >Quick-Call II >"tipo de llamada" LLamada selectiva > y luego las frecuencias de tono "A" y "B". Ahoraen personality ubicas la frecuencia de despacho y programas en recepcion en tu equipo el protocolo Quick-Call II y en transmision MDC y listo
Si necesitas ayuda en conce ubica a Hunkeltrock el te puede ayudar, saludos

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Es EFECTIVO

Hace un tiempo atras con un colega de mi cia compramos una interfaz y empezamos a esperimentar , fue tanto que el integrado murio y hace como un mes retome personalmente el uso de la interfaz y cambiando el integrado a lo cual me he dedicado nuevamente a meter manos las bases y portatiles , leyendo los post encontre este sobre la alerta que da el EP 450 y claro es efectivo como dice el posteo anterior me meti a la central y saque los codigos de los sonidos de cada cia y los programe en mi EP 450 , hice la prueba y es efectivo que da la alerta me quedo muy bueno y espero que sigan asi dando mas datos sobre la programacion de equipos y sus funciones , saludos a los colegas

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Hace un tiempo atras con un colega de mi cia compramos una interfaz y empezamos a esperimentar , fue tanto que el integrado murio y hace como un mes retome personalmente el uso de la interfaz y cambiando el integrado a lo cual me he dedicado nuevamente a meter manos las bases y portatiles , leyendo los post encontre este sobre la alerta que da el EP 450 y claro es efectivo como dice el posteo anterior me meti a la central y saque los codigos de los sonidos de cada cia y los programe en mi EP 450 , hice la prueba y es efectivo que da la alerta me quedo muy bueno y espero que sigan asi dando mas datos sobre la programacion de equipos y sus funciones , saludos a los colegas

podrias enviar mas info del procedimiento a mi email (abajo)
es algo que he planeado hacer y simplemente no sabia como.

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
Procedimiento

el procedimiento esta en los post anteriores a el mio esta super claro y me guie por lo que salia ahi en el post de un forista anterior , si te quedan dudas te enviare el correo